Cámara de Representantes

Cámara de Representantes

PODER LEGISLATIVO: CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS:

El Congreso de los Estados Unidos consiste de dos cuerpos: la Cámara de Representantes y el Senado. El Congreso es el órgano legislativo. El Congreso también asigna el gasto federal a través del presupuesto y los proyectos de ley de asignación. Las leyes propuestas (proyectos de ley) pueden comenzar en el Senado o en la Cámara de Representantes. Ambas cámaras deben aprobar los proyectos de ley antes de enviarlos al presidente para su firma o veto. El Congreso puede votar para anular un veto.

Cámara de Representantes
La Cámara de Representantes de los Estados Unidos está formada actualmente por 435 miembros. Los miembros elegidos se llaman representantes o congresistas. Los miembros de la Cámara de Representantes representan a las personas en el distrito congresal de un estado. Cada distrito del Congreso tiene aproximadamente el mismo número de residentes. Para crear los distritos se utiliza la información obtenida del Censo de los Estados Unidos. La cantidad de distritos en cada estado depende de la población del estado. Wisconsin tiene 8 representantes. Los votantes eligen representantes para servir por un período de dos años. No hay límite de términos.

Preguntas y Respuestas a los Candidatos

Encuentre información imparcial sobre candidatos. Su papeleta de votación y la información sobre las elecciones locales se basan en el lugar donde Ud. vive. Encuentre su papeleta de votación aquí.

El distrito que figura en su papeleta de votación depende de dónde Ud. vivr. Mire su papeleta de muestra aquí para averiguar qué distritos estarán en su papeleta. Luego seleccione su distrito abajo para encontrar información sobre los candidatos.

Nota: Las respuestas de los candidatos que aparecen en español se tradujeron de las respuestas originales de los candidatos en inglés. Todos los candidatos fueron invitados a participar. "No hay respuesta del candidato" aparece si un candidato no respondió.