Información para el votante

Información para el votante

RECUERDE: Usted tiene que estar registrado para poder votar. Usted se puede registrar si tiene 18 años el día de la Elecciones, ser residente del condado por 30 días o más antes de las elecciones y ser ciudadano de los Estados Unidos. Si usted se ha mudado después de la ultima vez que voto tiene que volver a registrarse.

¡Y no olvide que la nueva fecha límite para solicitar una boleta de voto ausente es el 18 de octubre!
Aplica online: https://absenteeballot.elections.ny.gov/

Guia Para Los Votantes
Guia Para Los Votantes
Guia Para Los Votantes
Guia Para Los Votantes

Miembros de La Comisión Electoral del Condado de Suffolk

P.O. Box 700, Yaphank Avenue
Yaphank, NY 11980 
631 852-4500

Miembros de la Comisión de Elecciones

  • Anita Katz - Demócrata 
  • Nick LaLota - Republicano

Encuentre a sus representantes electos

Una parte central de la misión de la League of Women Voters, es fomentar la participación activa e informada en el gobierno.
¿No está seguro de quién lo representa?
Haga clic aquí para ver a sus representantes federales, estatales, del condado y locales.
Edúcate a ti mismo y luego aboga por los temas que son importantes para ti!
Haga clic aquí para ver la página 28 del Directorio de Oficiales Públicos de la Liga de Mujeres Votantes.

Información Importante Para Votantes

Como ciudadano (de 18 años o mayor) usted tiene el derecho y la responsabilidad de votar en las elecciones. Infórmese a cerca de los candidatos y sus ideas en cada elección, ya sea local o nacional.

Una vez que la junta electoral haya procesado su registro, le enviarán una tarjeta por correo indicando el lugar donde debe votar. Si usted no recibe la tarjeta o si tiene alguna pregunta, puede llamar al 631 852 4500.

Si usted va a estar fuera del condado el día de la Elección, o si esta enfermo o tiene obligaciones de cuidar a una persona con discapacidad o enferma puede solicitar una aplicación de voto ausente. Para estar seguro que su pedido sea procesado, pida esta forma por lo menos con 4 semanas de anticipación.

Identificación para votar en el estado de Nueva York

Leyes federales requieren que las personas que se registran por primera vez por correo tienen que mostrar identificación. Identificación puede ser una licencia de conducir vigente o los últimos números de su seguro social. Si usted no tiene ninguno de los dos, puede mostrar una identificación con foto, una cuenta de sus utilidades, copia de un estado de cuenta bancaria, un cheque del gobierno o cualquier otro documento que muestre su nombre y su dirección. Si usted no presentó identificación cuando se registro, le pueden pedir identificación en el momento de votar.

¡NUNCA SE RETIRE DEL LUGAR DE VOTACIÓN SIN VOTAR! Si su nombre no esta en la lista pida una declaración jurada de voto.

Dia de Elecciones

Todos los lugares donde se vota en el Condado de Suffolk están abiertos desde las 6 AM hasta la 9 PM el día de las elecciones.

Sitios Web Útiles

Por favor consulte estas websites por información: