Asamblea de Wisconsin, Distrito 11

Asamblea de Wisconsin, Distrito 11

Candidatos (elija 1): 

 

Dora DrakeDora Drake headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Dora Drake
Correo electrónico de campaña: info [at] doradrakeforwi.com
Teléfono de campaña: (414) 439-2948
Dirección postal de campaña: PO Box 91912 - Milwaukee, WI 53209
Sitio webhttps://doradrakeforwi.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/DoraDrakeforWI/
Educación: Bachillerato en Artes en Bienestar Social y Justicia de la Universidad de Marquette

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Como trabajadora social durante 3 años en el sistema de justicia penal, organizadora comunitaria y residente nacida y criada en el Distrito 11, presencié los problemas que afectan la vida de las personas a diario. Debemos unirnos con la esperanza de invertir colectivamente en nuestros jóvenes y familias, estabilizar la economía al proporcionar salarios justos y apoyar a los propietarios de negocios locales y pertenecientes a minorías, y apoyar los servicios de reingreso de reclusos para permitir que las personas tengan una oportunidad justa de contribuir positivamente a sus comunidades

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista. Actualmente, se sabe que el estado de Wisconsin es uno de los peores estados afectados por la manipulación partidista de distritos, que elimina intencionalmente las voces de los habitantes de Wisconsin. Las elecciones están diseñadas para permitir que los electores compartan su voz, pero cuando ese proceso se manipula por una determinada ideología política, borra las preocupaciones de la gente y compromete nuestra democracia.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés, n/t) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Para financiar proyectos para reducir la contaminación del agua y la contaminación agrícola, necesitamos utilizar los impuestos al carbono y los impuestos a las grandes corporaciones agrícolas. Las grandes corporaciones responsables de los desechos y las emisiones de carbono deben ser responsables de reemplazar las tuberías de plomo, prevenir la contaminación en las aguas de efluentes agrícolas y proteger nuestro medio ambiente. Además, necesitamos restablecer las regulaciones para prevenir la contaminación y la polución en el futuro.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: La atención médica debe ser un derecho, no un privilegio. Sin embargo, aproximadamente 500,000 residentes de Wisconsin ganan demasiado y no califican para Badgercare pero no pueden pagar las primas de Obamacare. Especialmente a la luz de COVID-19, queda claro que debe haber una expansión en Medicaid para garantizar que más habitantes de Wisconsin puedan pagar y tener acceso a la atención médica.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más población que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Un presupuesto es un documento moral que muestra en qué queremos invertir. Para reducir la población penal del Estado, es necesario que se desinvierta en las cárceles y que se reasigne presupuesto a servicios sociales y juveniles, educación y apoyo laboral. También debemos abordar las revocaciones a personas por delitos no violentos, apoyar los esfuerzos de eliminación de antecedentes penales, la legalización de la marihuana, exigir transparencia y responsabilidad ante las fuerzas del orden público y abordar las medidas disciplinarias utilizadas en nuestros sistemas escolares.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Las personas necesitan libertad económica sin la amenaza de que les quiten, amenacen o destruyan sus necesidades básicas. Para comenzar, debemos evitar los esfuerzos de aburguesamiento y promover la propiedad de viviendas y las empresas en propiedad de minorías. Voy a presionar para aumentar el salario mínimo a $15 por hora, mejorar las tasas de alfabetización en nuestras escuelas y reforzar la Ley 31. También debemos apoyar a las tribus nativas americanas en este estado, apoyar a DACA, desmantelar el conducto de la escuela a la prisión y reducir la población penal.

 

Orlando Owens

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Orlando Owens, LLC
Teléfono de campaña: (414) 803-6003
Dirección postal de campaña: 6901 N. 40th Pl, Milwaukee, WI 53209
Sitio web: https://www.orlandoforwi.com/
Facebook: https://www.facebook.com/OrlandoOwens11/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.