Aprenda sobre los candidatos y asuntos

Aprenda sobre los candidatos y asuntos

Su Voto Es Su Voz

Próximas Elecciones Estatales: 18 de Febrero

 

Información General

La Corte Suprema de Wisconsin

 

La Corte Suprema de Wisconsin es la corte más alta del estado. Tiene la última palabra sobre si una ley estatal está de acuerdo o está en conflicto con la Constitución de Wisconsin. Sirve como el "tribunal de última instancia" de Wisconsin. La Corte Suprema está compuesta por siete jueces, elegidos por períodos de 10 años. Aprenda más aquí.

El Tribunal de Apelaciones

El Tribunal de Apelaciones oye casos apelados de los Tribunales de Circuito. El estado se divide en cuatro distritos de apelación (de o relacionados con apelaciones). Al igual que el Tribunal Supremo, el tribunal de apelaciones no toma testimonio. Los casos se deciden en el expediente del tribunal de primera instancia, escritos escritos y, en algunos casos, argumentos orales. Cualquier ciudadano puede apelar una sentencia de un Tribunal de Circuito ante el Tribunal de Apelaciones. Los jueces de apelación son elegidos en sus respectivos distritos en boletas no partidarias por períodos de 6 años. 

Más Información de las Elecciones Locales

Su papeleta de votación y la información de las elecciones locales se basan en el lugar donde vive. Encuentra su papeleta de votación aquí.