Asamblea de Wisconsin, Distrito 15

Asamblea de Wisconsin, Distrito 15

Candidatos (elija 1):

Jessica KatzenmeyerJessica Katzenmeyer headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Jessica Katzenmeyer
Correo de campaña: jess4assembly [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (262) 422-6691
Dirección postal de campaña: 7139 W Greenfield Ave Apt # 10, West Allis, WI 53214
Sitio Web: http://www.jess4assembly.com
Facebook: http://www.facebook.com/jess4assembly/
Twitter: www.twitter.com/Jess4assembly
Educación: B.A. Communications with Minor in Political Science from UW-Milwaukee Emerge Wisconsin Class of 2017 Alum LGBTQ Victory Institute Alum

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordar eficazmente esos problemas.

R: Me apasiona mucho la salud, la salud mental y la educación. El año pasado, casi muero de una infección por estafilococos en mis pulmones a los 40 años de edad. Me desmayé y no pude respirar. 3 días después, me desperté de un coma al descubrir que estaba a punto de morir. Después de pasar una semana en el hospital, mi factura era de $80,000 para salvar mi vida. La atención de salud mental me ayudó a fortalecerme hasta el punto de donde estoy hoy. He visto la necesidad de arreglar el sistema de salud y los crecientes costos de los tratamientos médicos.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: Sí, absolutamente. Wisconsin ha sido clasificado como uno de los estados de mayor manipulación distrital de la Unión, tanto hasta el punto de que dónde dibujar las líneas del distrito se trata de preservar el poder dentro de la legislatura para el partido republicano cuando una abrumadora mayoría de los Wisconsinianos votan demócrata en todo el estado. Esto no muestra una justa composición de representación en nuestra legislatura actual. Necesitamos mapas más justos para que todos tengan una oportunidad justa.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Asegurar que haya políticas y legislación listas para proteger nuestro suministro de agua. Los ciudadanos de Wisconsin merecen tener agua limpia y potable.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: Tenemos que asegurarnos de tomar dinero de Medicaid del gobierno federal para expandir nuestro sistema de salud en el Estado. Creo que un Estado sano es un Estado fuerte y debemos ampliar el acceso a Badgercare para asegurarnos de que todos tengan una oportunidad de cobertura médica si no la reciben de sus empleadores.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más población que cualquier estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Tenemos que despenalizar crímenes no violentos como la posesión de marihuana. Cuesta casi $35,000 al año alojar a un prisionero en nuestro estado. Los criminales no violentos no necesitan estar en la cárcel. Los criminales violentos sí. Esto incluye asesinato, violación, agresión sexual y violencia doméstica, por ejemplo. El dinero gastado en encarcelar a personas podría gastarse en otros servicios gubernamentales que pueden ayudar a las personas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en Todo Wisconsin?

R: Creo que asegurarse de que las personas reciban el mismo salario por igual trabajo es comenzar sin importar la raza, orientación sexual o género que seas. Creo que podemos alentar al Sistema UW a ofrecer más becas a los estudiantes minoritarios para que puedan tener una oportunidad justa en la educación superior. También alentaría a las empresas a proporcionar capacitación sobre sensibilidad por sesgo racial, así como sensibilidad LGBTQ en sus lugares de trabajo. Es importante asegurarse de que todos se sientan bienvenidos y que todos tengan una oportunidad justa en cualquier trabajo.

Joe Sanfelippo

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Sanfelippo for Assembly
Teléfono de campaña: (414) 234-0562
Dirección postal de campaña: 20770 W. Coffee Rd, New Berlin, WI 53146
Sitio Web: http://www.joesanfelippo.com/
Facebook: http://www.facebook.com/JoeSanfelippoforAssembly/
Twitter: twitter.com/JoeSanfelippo

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.