Asamblea de Wisconsin, Distrito 16

Asamblea de Wisconsin, Distrito 16

Candidatos (elegir 1): 

Kalan Haywood

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Kalan Haywood
Teléfono de campaña: (414) 622-0211
Dirección postal de campaña: 129 W. Brown Street - Milwaukee, WI 53212
Sitio web: https://www.haywood4assembly.com/
Twitter: https://twitter.com/KalanHaywoodWI

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Dennis C. WaltonDennis C. Walton headshot

Partido: Independiente
Información biográfica:
Comité: Walton For Change
Correo de campaña: walton4stateassembly [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (414) 698-9905
Dirección postal de campaña: 3006 North 24th Street, Milwaukee, WI 53206
Facebookhttps://www.facebook.com/WaltonforChange-100375711726646/
Twitterhttps://twitter.com/waltonforchange
Educación: Matc liberal arts Shorewest Realaty UWM Community Education Marquette ACRE commercial Real estate

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Mis prioridades son asegurarme de proveer una mejor calidad de vida para los residentes del Distrito de 16. Algunas de las cuestiones en las que me centraré serán la economía, la educación, la reforma de la justicia penal, la seguridad pública y el agua potable para todos. Ser un residente de por vida en el código postal 53206 que ha sobrevivido a las realidades más duras me permite identificarme con las políticas y desigualdades que necesitan un cambio. He nacido y criado en este distrito y bendecido por sobrevivir a las disparidades que existen.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: Sí, lo sé. Creo que la cuestión de la redistribución distrital, si no se hace adecuadamente, puede conducir a la privación de derechos y la supresión de los votantes. También creo que la redistribución debe hacerse correctamente, para asegurar la equidad del proceso democrático. Los líderes electos deben trabajar para inspirar transparencia en lo que hacemos para garantizar la equidad y la igualdad para todos.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Todas las tuberías de plomo deben retirarse adecuadamente de todas las instalaciones públicas y residenciales.  La asignación adecuada de los fondos estatales tiene que ser priorizada y utilizada apropiadamente para asegurarse de que todas las comunidades de Wisconsin tengan agua limpia. Cada comunidad afectada en nuestro estado tiene que ser identificada. Tenemos que entender el costo y asegurarnos de que tenemos el mayor éxito e impacto al eliminar esta crisis en nuestras ciudades, condados y el Estado de Wisconsin

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: Estoy a favor de la expansión de Medicaid. Creo que todo el mundo merece acceso a una atención médica adecuada y nuestro enfoque debe ser eliminar y disminuir las desigualdades en la atención médica para todos los residentes en el estado de Wisconsin. Permitir que todos los residentes tengan acceso a una atención médica adecuada resultará en ahorros y recursos que pueden ser redirigidos a otros programas sociales y educación. Los ahorros nos permitirán no tener que hacer frente al costo de la enfermedad costosa enfermedad y enfermedad

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más gente que cualquier estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Trabajaré para reasignar dinero del Departamento de Correcciones a la Salud Mental y los servicios de conducta para abordar el 35% de los reclusos que sufren de enfermedad mental. También debemos centrarnos en la cuestión de las alternativas al encarcelamiento, como el enjuiciamiento diferido para delincuentes no violentos y los delitos sin víctimas como principal foco de la reforma de la justicia penal.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, mortalidad infantil, encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en Todo Wisconsin?

R: La inequidad social está arraigada en el racismo institucional. Si somos capaces de llevar a cabo legislación y política que aborden las barreras institucionales que existen en la educación, la creación de riqueza y todo el desarrollo familiar, podemos afectar el cambio sobre las disparidades negativas. Los recursos adecuados para las poblaciones de menores ingresos, hogares  con dos padres, la educación de madres solteras y padres que se centra en la educación prenatal y posnatal desempeñarán un papel vital para ayudar a eliminar estas cuestiones.