Asamblea de Wisconsin, Distrito 17

Asamblea de Wisconsin, Distrito 17

Candidatos (elija 1):

 

Abie Eisenbach

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Abie for Assembly
Teléfono de campaña: (414) 403-3352
Dirección postal de campaña: 3352 N 54Th St, Milwaukee, WI 53216
Sitio Web: http://www.abieforassembly.com/
Facebook: http://www.facebook.com/abieforassembly/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Supreme Moore OmokundeSupreme Moore Omokunde

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Supreme For Assembly
Correo de campaña: info [at] supremeforassembly.com
Teléfono de campaña: (414) 944-1069
Dirección postal de campaña: PO Box 511014, Milwaukee, WI 53203
Sitio Webhttps://www.supremeforassembly.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/SupremeForAssembly/
Twitterhttps://twitter.com/SupremeforWI
Educación: Estudios a nivel universitario

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Mis prioridades para mi primer mandato se centrarán en ampliar el seguro de salud en Wisconsin. Asegurarnos de que podemos cubrir a tantas personas como sea posible. Proteger nuestro planeta contra el cambio climático y asegurarnos de que estamos creando nuevos puestos de trabajo a través de un Nuevo acuerdo "verde". Asegurar que las oportunidades de crecimiento económico estén disponibles para todos en el distrito. Como funcionario electo actual que se ocupa de las políticas públicas del condado de Milwaukee, conozco los problemas y el proceso legislativo para hacer las cosas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: Sí. El poder de trazar límites legislativos debe ser sacado de las manos de los políticos y puesto en manos del público. Esto podría ser en la forma de una comisión de redistribución no partidista que sea transparente y abierta al público. La manipulación de Distritos Electorales descalifica a los votantes de ambos partidos políticos y reduce la participación. Esto aumentaría la competencia, la participación política y haría que el incentivo para votar fuera más alto de lo que nunca ha sido.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Ciudades como Milwaukee no tienen los fondos para cambiar sus tuberías de plomo sin fondos estatales y federales sustanciales. Los propietarios individuales y los propietarios tienen oportunidades limitadas de eliminar las tuberías de plomo de la casa a la calle. Tenemos que abogar por más fondos federales para subvenciones, préstamos de bajo costo y una iniciativa de participación de la fuerza de trabajo para mitigar este riesgo para la salud. También podríamos conectar la reducción de plomo y aguas contaminantes como parte de una estrategia "verde" con un componente de entrenamiento de trabajo.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: Necesitamos ampliar el acceso a la atención médica en general. Necesitamos aceptar los fondos federales para cerrar el vacío legal que deja a 300,000 wisconsinianos sin cobertura porque ganan demasiado para calificar para BadgerCare, pero no ganan lo suficiente para poder pagar las primas de ACA. Sería el primer paso para establecer la cobertura universal en Wisconsin. Cerrar la brecha es bueno no sólo para la salud pública y la calidad de vida, sino también para la economía de nuestro Estado.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más gente que cualquier estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Nuestra población carcelaria se ha triplicado desde 1990, y es por diseño. Wisconsin tiene la tasa de encarcelamiento de hombres negros más alta del planeta y determina su destino basado en su código postal. Tenemos que poner fin a la sentencia mínima obligatoria, la revocación sin delitos, cambiar nuestras políticas policiales, poner fin al aislamiento, despenalizar la marihuana y cambiar nuestro sistema legal juvenil. Necesitamos centrarnos más en el trastorno por uso de sustancias y otras oportunidades de tratamiento en lugar del encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Tenemos que trabajar juntos, como comunidad, y abordar los problemas subyacentes que enfrentamos y los problemas sistémicos que vemos en nuestras instituciones gobernantes. El racismo estructural existe en nuestras principales instituciones que se supone que ofrecen salud, educación, oportunidades económicas y justicia de manera equitativa. Las personas negras y marrones están más sujetas a los impactos adversos, especialmente para la salud. Tenemos que asegurarnos de que las inversiones se realicen de manera igualitaria y equitativa en las comunidades de color en comparación con el centro de la ciudad.