Asamblea de Wisconsin, Distrito 19

Asamblea de Wisconsin, Distrito 19

Candidatos (elija 1):

Jonathan Brostof

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Jonathan Brostoff
Teléfono de campaña: (414) 708-9878
Dirección postal de campaña: 3000 N. Stowell Ave, Milwaukee, WI 53202
Sitio web: https://teambrostoff.com/
Facebook:  
https://www.facebook.com/VoteforBrostoff/
Twitter: https://twitter.com/Jbrostoff

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Helmut FritzHelmut Fritz headshot

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Fritz
Correo electrónico de campaña: fritzforthe19th [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (414) 534-6532
Dirección postal de campaña: Amigos de Fritz, PO Box 510381, Milwaukee, WI 53203
Sitio web: https://www.helmutfritzforassembly.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/helmut.fritz.733
Educación: Universidad de WI, Milwaukee, Licenciatura en Administración de Empresas, Milwaukee School of Engineering, sin título, Milwaukee Area Technical College, sin título, Western WI Technical Institute, Real Estate. 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Soy asesor financiero de las series 65, 63 y 7 anteriores y he tenido éxito en las industrias manufactureras y de medios. He tenido largos períodos como miembro de la junta y / o miembro activo de organizaciones benéficas, educativas, religiosas y étnicas. Tengo aproximadamente siete años como empleado del Estado de Wisconsin. Las prioridades se centran en lo que yo llamo WI GAAP. También estoy procurando limitar los límites de mandato político de Wisconsin, el lago Michigan y su cuenca, el sistema de transporte del área de Milwaukee y trabajos, trabajos, trabajos.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Quitar el asunto crucial de los distritos políticos, dando un paso adicional, lejos del público, al entregarlo a una burocracia, no está exento de trampas. Los funcionarios de carrera no son santos y cualquiera que lo crea, o nunca trabajó para el gobierno o nunca necesitó los servicios de una agencia. Estoy trabajando en cómo mantener el asunto lo más cerca posible de las personas, lo que lo hace "justo". Consideraré cada proyecto de ley relacionado, que venga ante mí, con la mayor cantidad de información pública posible.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: El agua en general y el lago Michigan, incluída la cuenca del lago Michigan, son una prioridad específica de esta campaña. La regulación realista del agua y la aplicación de esas regulaciones, particularmente cuando se abordan los problemas de calidad del agua del municipio, claramente es importante para el distrito 19. Mi enfoque: Wisconsin puede y debe alentar el crecimiento de la industria del agua estatal con subvenciones y garantías de investigación y creación de empleo. Por supuesto, mi preferencia será que los trabajos se coloquen en Milwaukee.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: El problema con la mayoría de las discusiones sobre el cuidado de la salud es que rara vez se cuestiona una pregunta principal. Es decir: ¿por qué la misma píldora que cuesta $ 7 en otras naciones, cuesta $ 70 aquí en los Estados Unidos? Debemos reparar el problema central o estaremos revisando este asunto continuamente. Defiendo la ley de Wisconsin (a veces necesita un acuerdo federal) para establecer y promover Badgercare, Marketplace y cuentas privadas de ahorro de salud. Recomiendo mi sitio web para una explicación completa.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: El público de Wisconsin espera que las personas que convencieron a un jurado de sus pares sean un peligro para sí mismos y para los demás, que no sean devueltas al público sin garantías de una reforma individual. El DOC tiene importantes inversiones en programas de superación personal. O creemos en ese entrenamiento o no. Si no creemos en los sistemas de capacitación, ¿por qué los estamos financiando? Si creemos en los sistemas de capacitación, luego de completar las sentencias y "aprobar calificaciones", déjelos ir.

P:  Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los residentes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Primero, todos debemos escuchar más y hablar menos. Creo que esta es una buena regla para cada uno de nosotros. En segundo lugar, desde hace años como miembro fundador de la Iglesia de la Cosecha, una actividad religiosa y caritativa, a voluntario activo actualmente en MLK Drive, oficina del Consejo Afroamericano, mi especialidad en esta área de preocupación continuará siendo trabajos, trabajos, trabajos.  Espero centrarme en el reclutamiento de minorías en los oficios, (electricista, fontanero, maquinista, etc.) en la Asamblea de WI.