Asamblea de Wisconsin, Distrito 2

Asamblea de Wisconsin, Distrito 2

Candidatos (elija 1):

Mark A. Kiley

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Kiley for Assembly
Correo electrónico de campaña: kiley4assembly [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (920) 905-3149
Dirección postal de campaña: 3212 Prairie Street - Two Rivers, WI 54241
Sitio web: http://kiley4assembly.com
Educación: Diseño mecánico. Estudios técnicos de Física nuclear / Gestión de protección contra la radiación con concentración comercial.  Mantenimiento técnico-mecánico.

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Vamos a ocuparnos del sistema de atención médica y la disponibilidad de atención médica. Como ex agente de seguros, sé lo difícil que es para las personas obtener un seguro de salud asequible y de calidad. Junto con mi creencia de que las mujeres deberían tener el mismo salario por el mismo trabajo, creo que también podemos buscar un salario mínimo de $15 por hora. Cada comunidad tiene sus propias preocupaciones específicas, continuaré reuniéndome con sus líderes, juntas escolares y ciudadanos para abordarlas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Sí. Hacer una redistribución de distritos no partidista impediría que una de las partes realice la distribución para beneficiarse a sí misma. Los ciudadanos tendrían un mejor camino hacia la representación.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Habiéndome reunido con nuestros líderes de la comunidad tengo una buena comprensión acerca de las tuberías de plomo que están siendo reemplazadas. Lo principal es que necesitamos asignar adecuadamente los fondos de la subvención disponibles para apoyar a los propietarios. El agua subterránea es un problema grave; gran parte es resultado de la comunidad agrícola. Lo más importante que podemos hacer es darles a nuestros agricultores una voz más fuerte y escucharlos, ellos conocen la tierra y pueden tener algunas soluciones excelentes.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Medicaid debería expandirse debido al aumento de los niveles de pobreza. Las personas que no pueden pagar un seguro a menudo no tienen acceso y no pueden pagar la atención médica adecuada que necesitan. Creo que con la expansión no sólo de Medicaid sino también de Medicare, podemos mejorar el bienestar y la vida de nuestros ciudadanos.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Se deben tomar medidas legislativas para ajustar las leyes de tal manera que el castigo se ajuste al delito. Como mencioné, tenemos un problema de atención médica que está afectando la salud mental de nuestros ciudadanos, esto está contribuyendo a algunos de los comportamientos criminales.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Necesitamos un cambio cultural; la sociedad necesita una mejor educación de tal manera que reconozcan que todos somos uno. Al igual que abordé el agua subterránea escuchando a los agricultores, deberíamos escuchar a estas partes de la sociedad y comprender mejor las dificultades que enfrentan y aprobar medidas legislativas para abordar esas preocupaciones. Comprender que algunas de esas preocupaciones podrían tener una solución fácil. y algunos pueden ser difíciles. Yo uniría las divisiones existentes.

 

Shae Sortwell

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Taxpayers for Shae Sortwell
Teléfono de campaña: 920) 366-4398
Dirección postal de campaña: 13219 County Road Q - Two Rivers, WI 54241
Sitio web: http://votesortwell.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Shae-Sortwells-Campaign-For-Liberty-1479259822171531/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato