Asamblea de Wisconsin, Distrito 21

Asamblea de Wisconsin, Distrito 21

Candidatos (elija 1):

Erik Brooks

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Brooks for Assembly
Teléfono de campaña: (414) 651-1105
Dirección postal de campaña: 715 Walnut St. - South MIlwaukee, WI 53172

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Te apoyaré como esposo, padre de dos hijos, entrenador de baloncesto juvenil y líder local con fuertes raíces en el área de Milwaukee y South Shore. Te apoyaré como propietario de una pequeña empresa, voluntario de la comunidad y amante de este Estado. Defenderé las inversiones en escuelas y ciudades, asegurándome de que tengan lo que necesitan para invertir en los servicios que tocan a las personas todos los días. Muchas veces, eso significa sacar al estado del camino y restaurar el control local.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Estoy 100% a favor de un proceso de redistribución de distritos abierto y accesible. Durante varias décadas, los miembros de los dos principales partidos políticos han cambiado y moldeado los distritos a su gusto y beneficio. Como miembro de la legislatura estatal, apoyaría la redistribución de distritos no partidista. Esto asegura que las elecciones sean justas y libres.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Necesitamos empoderar a nuestro Departamento de Recursos Naturales para hacer cumplir las reglas y regulaciones en los libros. Bajo el ex Gobernador Scott Walker, el Partido Republicano recortó fondos para el DNR y limitó su capacidad para proteger nuestros espacios naturales. Quiero trabajar con el DNR para construir un sistema que garantice sistemas de agua seguros y accesibles, incluido el reemplazo de tuberías de plomo y otras inversiones a nivel local. También debemos apoyar los esfuerzos estatales y locales para limpiar las cuencas contaminadas.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Si Wisconsin hubiera expandido BadgerCare, decenas de miles de habitantes de Wisconsin tendrían acceso a atención médica asequible. La razón es simple: podría salvar vidas. Con demasiada frecuencia, las personas en Wisconsin tienen que elegir entre atención médica o alimentos. Esto es inaceptable: como miembro de la Asamblea estatal, apoyaría la aprobación de legislación para expandir BadgerCare. Este es el primer paso para remodelar nuestro sistema de atención médica.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Desde la década de 1990, nuestra población carcelaria ha explotado y, sin embargo, la seguridad pública sigue siendo una preocupación de muchos residentes en el 21° Distrito de la Asamblea Estatal. Podemos aumentar la seguridad pública, mientras trabajamos para hacer cosas como recuperar nuestro sistema de libertad condicional a toda velocidad, reformar nuestras prácticas policiales y poner fin a las penas mínimas obligatorias. Durante la próxima década, podemos terminar nuestro estatus actual como el Estado líder en el encarcelamiento de hombres negros.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Necesitamos un Wisconsin más igualitario y justo. La legislatura estatal necesita hacer un mejor trabajo para reducir estas desigualdades en lo que respecta a la atención médica, la educación, los empleos y los salarios medios, y trabajar para aumentar la inversión estatal en la Ciudad de Milwaukee, nuestra comunidad más grande y diversa. En la legislatura, trabajaré para aumentar el salario mínimo, expandir BadgerCare, aumentar los fondos para nuestras escuelas públicas y aumentar las oportunidades de transporte público.

Jessie Rodriguez

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends for Jessie
Teléfono de campaña: (414) 559-6056
Dirección postal de campaña: 6633 S. Crane Drive - Oak Creek, WI 53154
Sitio web: https://www.jessieforassembly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/JessieforAssembly
Twitter: https://twitter.com/JessforAssembly

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.