Asamblea de Wisconsin, Distrito 24

Asamblea de Wisconsin, Distrito 24

Candidatos (elija 1):

Dan Knodl

Partido Republicano
Información biográfica:
Comité: Knodl Assembly 24
Teléfono de la campaña: (262) 502-0118
Dirección postal de la campaña: N101 W14475 Ridgefield Court, Germantown, WI 53022 
Sitio web:
 http://www.danknodl.com/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Emily SiegristEmily Siegrist headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Emily Siegrist for Wisconsin
Correo electrónico de la campaña: info [at] emilysiegristforwi.com
Teléfono de la campaña: (608) 381-5221
Dirección postal de la campaña: 7790 N Pheasant Lane, River Hills, WI 53217
Sitio web: www.emilysiegristforwi.com
Facebook: www.facebook.com/Siegrist4WI/
Twitter: www.twitter.com/emilysiegristWI
Educación: Bachillerato en Ciencias en Enfermería Marymount University, Arlington, VA

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas efectivamente.

R: Soy enfermera, veterana, maestra y madre de dos niños pequeños. Tengo la experiencia de vida y trabajo para ir a Madison y abogar por políticas que fortalezcan nuestras comunidades y nuestro estado. Trabajaré para reinvertir en nuestras escuelas públicas, mantener el tamaño de las clases pequeñas y retener a nuestros maestros dedicados. Trabajaré para expandir opciones de atención médica asequibles y de calidad para todos en Wisconsin. Trabajaré para fortalecer nuestra economía creando empleos bien remunerados y mejorando la capacitación en las áreas necesarias.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí, apoyo un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista. Cuando los legisladores partidistas se encargan de trazar líneas distritales, el partido que es mayoría siempre dibujará los mapas para su ventaja. Hemos visto que esto sucede con los límites del distrito que se crearon bajo la administración republicana en 2011. Necesitamos un panel de expertos no partidistas que puedan trazar líneas distritales de manera justa para representar los diferentes distritos e inclinaciones políticas en nuestro estado.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: El agua limpia y fresca es esencial para la salud de los habitantes de Wisconsin. Necesitamos crear y mantener regulaciones fuertes que limiten los contaminantes en el agua. También necesitamos financiar por completo al Departamento de Recursos Naturales para que tengan suficiente personal, recursos y autoridad para crear reglas, hacer cumplir las regulaciones, analizar nuestra agua y asegurarse de que sea segura para beber.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo totalmente la aceptación de fondos federales para expandir Medicaid en Wisconsin. Durante los últimos años, la legislatura controlada por los republicanos se ha negado a aceptar el dinero federal que se le debe a Wisconsin para expandir Medicaid a más personas en necesidad de cobertura médica. Hemos renunciado a miles de millones de dólares, y las personas de bajos ingresos han sufrido como resultado. Necesitamos aceptar los fondos federales para la expansión de Medicaid para que más habitantes de Wisconsin puedan tener acceso a opciones de atención médica asequibles y de calidad.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: En un esfuerzo por reducir las poblaciones carcelarias, debemos despenalizar la posesión de marihuana, lo que significa que las personas que se encuentran con marihuana deben estar sujetas a una multa, pero no a la cárcel. También creo que deberíamos eliminar los tiempos de encarcelamiento mínimos por delitos no violentos. También debemos reevaluar lo que se consideran delitos graves, y solo requerirá tiempo en la cárcel si una persona representa una amenaza grave para las comunidades.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Necesitamos brindar a las familias minoritarias oportunidades de empleo y colocación laboral con un salario digno, educación de calidad, atención médica asequible y opciones de vivienda seguras y asequibles. Debemos reinvertir en nuestras escuelas públicas para que los niños de todos los vecindarios tengan acceso a una educación de calidad. Necesitamos apoyar a las organizaciones mentoras/ tutoras de los niños después de la escuela, para que cuenten con ayuda en su tarea cuando los padres no puedan brindar ese apoyo. Necesitamos abordar la brutalidad policial.