Asamblea de Wisconsin, Distrito 25

Asamblea de Wisconsin, Distrito 25

Candidatos (elija 1):

Paul Tittl

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Paul Tittl
Teléfono de campaña: (920) 684-6940
Dirección postal de campaña: 115 East Waldo Blvd - Manitowoc, WI 54220
Sitio web: http://www.tittlassembly.com/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Kerry Trask

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Trask
Correo electrónico de campaña: aún no configurado
Teléfono de campaña: (920) 682-1710
Dirección postal de campaña: 1020 North 16th Street - Manitowoc, WI 54220
Educación: BA Hamline University MA y Ph.D.de la Universidad de Minnesota 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Restaurar la democracia en Wisconsin: poner fin a la manipulación de distritos electorales, la supresión de votantes y el "reinado" del dinero oscuro; proteger y proporcionar agua potable limpia y segura a todas las regiones del estado y revivir nuestra tradición ambiental. Defender la educación pública asequible y de alta calidad en todos los niveles; Apoyar la atención médica asequible para todos.  Eliminar las desigualdades de trato, oportunidades, empleo, vivienda y derechos civiles. Exigir igualdad salarial y restablecer el derecho de pertenecer a un sindicato para todos los trabajadores.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo enfáticamente un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista para restaurar la legitimidad democrática de la rama legislativa del Gobierno Estatal y asegurar una representación justa y equitativa para todos los ciudadanos de Wisconsin.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo,PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: "Decenas de miles de personas en Wisconsin tienen miedo de abrir el grifo y beber agua", afirmó el gobernador Evers.  Para corregir eso, estrictas políticas basadas en la ciencia y de obligación vigorosa se deben aplicar para eliminar los problemas que amenazan la salud con cantidades crecientes de nitratos, patógenos, plomo y contaminación por PFAS en el agua. Deben ofrecerse incentivos a los agricultores para cultivar cultivos menos intensivos en fertilizantes y adopten mejores métodos de eliminación del estiércol, como los créditos fiscales para los digestores de estiércol

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo firmemente aceptar los fondos federales y la expansión de Medicaid que abriría el acceso a BadgerCare para decenas de miles de residentes de Wisconsin con necesidades actualmente no cubiertas de atención médica asequible para ellos y sus familias. Rechazar esta oportunidad es inconcebible.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Wisconsin está actualmente en camino de tener 25,000 reclusos para 2021, superando su capacidad de prisión en un 33%. Las tasas de encarcelamiento están bajando en casi todas partes, excepto aquí. Para corregir eso, será necesario derogar la política de sentencia obligatoria arbitraria e inflexible iniciada en 1999. Además, el concepto tradicional de libertad condicional debe ser restaurado, el sistema penal debe liberarse de la politización ideológica, y el tratamiento y la capacitación utilizados para complementar el castigo mediante el encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Milwaukee alguna vez fue el mejor lugar en Estados Unidos para la vida y trabajo de la población negra.  Ahora se encuentra entre las ciudades más racialmente segregadas y empobrecidas del país, donde los hombres negros tienen un 64% más de probabilidades de ser encarcelados que cualquier persona blanca. Para comenzar a corregir tales disparidades raciales, el salario mínimo debe aumentarse a $ 15 por hora y debe derogarse la llamada ley del "derecho al trabajo". Pero la reforma de la educación pública para los negros y todo el sistema de justicia es esencial.