Asamblea de Wisconsin, Distrito 28

Asamblea de Wisconsin, Distrito 28

Candidatos (elija 1):

Kim Butler Kim Butler headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Kim Butler for Wisconsin
Correo electrónico de campaña: votekimbutler [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (715) 553-0853
Dirección postal de campaña: PO Box 316 Milltown, WI 54858
Sitio web: http://www.votekimbutler.com
Facebookhttps://www.facebook.com/votekimbutler/
Twitter: www.twitter.com/votekimbutler
Educación: BA, inglés, Grinnell College, Grinnell, IA

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Mis prioridades son atención médica asequible y accesible, educación pública totalmente financiada y empleos de apoyo familiar mientras nos recuperamos de la pandemia de Covid 19 de manera segura. Soy una sobreviviente de cáncer de seno de 14 años con seguro privado, mi esposo y yo somos dueños de una pequeña empresa, y mis dos hijos se graduaron recientemente de escuelas públicas donde me ofrecí como voluntaria y vi los efectos de los recortes presupuestarios republicanos y los impactos negativos de la Ley 10. He sido una voluntaria activa en muchas áreas de mi comunidad.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí, apoyo un modelo de Iowa de una comisión no partidista que cree mapas hasta que todos estén de acuerdo, y esos sean ratificados por la legislatura. Los votantes deben elegir a sus candidatos, no al revés. Ambos partidos han demostrado que manipularán los mapas cuando estén en el poder, pero el modelado sofisticado por computadora ha llevado el proceso a un nivel completamente nuevo, con un partido ganando la mayoría de los votos y una minoría de los escaños legislativos.

P:Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos

R: Las tuberías de plomo en Milwaukee deben reemplazarse con ayuda estatal. Envenenar a los niños a sabiendas, es inmoral, y si la legislatura no ayuda a pagar el reemplazo de la tubería ahora, pagarán los servicios adicionales para los niños que desarrollan problemas de aprendizaje y agresión debido al plomo. Lo mismo en el noreste de WI con los PFA, y en todo el estado con la contaminación agrícola. El agua es un recurso compartido, y no se debe permitir que las empresas contaminen impunemente.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: Debemos tomar la expansión. Los contribuyentes de Wisconsin ya pagaron este dinero al gobierno federal. Unas 80,000 personas obtendrán cobertura, y los estudios han demostrado que los costos caen para otros residentes y que la economía crece en los estados que tomaron la expansión. Somos uno de los últimos 5 estados que no ha tomado la expansión. La atención médica es un derecho humano y, al contrario del pensamiento conservador, el acceso a la atención médica no hace que las personas dependan del bienestar.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más población que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Necesitamos despenalizar pequeñas cantidades de marihuana y desviar a los delincuentes de drogas a programas de tratamiento para que obtengan la ayuda que necesitan. Cuando las personas tienen trabajos bien remunerados, cometen menos delitos, o ninguno. Los fondos de la prisión podrían utilizarse mejor en programas de servicios sociales que mejoren la vida de las personas, que es uno de los mejores elementos de disuasión del delito. Abogaría por la liberación de delincuentes no violentos y delincuentes  de poca monta por drogas. ¿Cuántos internos están encarcelados por problemas de salud mental? Arreglemos esto.

P:  Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Necesitamos resolver problemas de vivienda; estos tienen un impacto directo en la capacidad de un niño para aprender. Los desalojos, la falta de vivienda y el stock inadecuado de viviendas conducen a familias inestables. Necesitamos aumentar los salarios para que los padres puedan ganar un salario de apoyo familiar con un solo trabajo, para que tengan tiempo de criar a sus hijos y atender las necesidades de su familia. Necesitamos asegurarnos de que todas las escuelas, rurales y urbanas, tengan los fondos para proporcionar clases pequeñas, currículo riguroso y maestros experimentados.

Gae Magnafici

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Gae Magnafici for Wisconsin
Teléfono de campaña: (651) 308-8288
Dirección postal de campaña: 744 200th St - Dresser, WI 54009
Sitio web: https://gaemagnaficiforassembly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/GaeMagnafici28/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.