Asamblea de Wisconsin, Distrito 29

Asamblea de Wisconsin, Distrito 29

Candidatos (elija 1):

John Rocco Calabrese John Rocco Calabrese headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Calabrese For Assembly
Correo electrónico de la campaña: calabreseforwisconsin [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (715) 977-7161
Dirección postal de la campaña: 1402 Kausrud St., Menomonie, WI 54751
Sitio webhttps://www.calabreseforwisconsin.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/jrcalabrese.for.democracy/
Twitterhttps://twitter.com/jroccocal
Educación: aprendizaje de carpintería no oficial en la escuela secundaria

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas efectivamente.

R: Mis prioridades incluyen un retorno al control del gobierno local y el fin de la corrupción flagrante alimentada a través de contribuciones y gastos de campaña, un mayor enfoque en educación, atención médica, pequeñas granjas y el medio ambiente. Estoy en la Junta de Supervisores del Condado de Dunn. Esa experiencia combinada con años de seguimiento diario de las actividades de la legislatura estatal, me ha demostrado exactamente cómo la ley estatal obstaculiza deliberadamente la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad de los habitantes de Wisconsin.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A:  Si. Los dos partidos han demostrado que no se puede confiar en ellos para dibujar mapas distritales y legislativos justos. Podemos utilizar la geografía, las ciencias y las matemáticas para que sea lo más justo posible.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Primero tenemos que reducir la influencia de los fabricantes y el comercio de Wisconsin, y la de los grandes grupos de interés lácteos que compran leyes y legisladores a través de gastos de campaña y cabildeo. Estos grupos ahorran dinero si hay menos salvaguardas en nuestra agua, y ahorrar dinero es su razón de vida. Luego, debemos garantizar los análisis gratuitos de pozos y de agua en todo el estado y actuar con urgencia para reducir la contaminación antes de que sea demasiado tarde.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Debemos tomar la expansión de Medicaid de inmediato. No solo brindará atención médica a decenas de residentes de Wisconsin, sino que también ayudará a mantener abiertos y prósperos los hogares de ancianos y los centros de atención para personas mayores de vital importancia. Si no fuera por el partidismo oficial, se habrían salvado muchas vidas.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Encada sesión legislativa, muchos legisladores, en su mayoría republicanos, imponen las leyes "Duros contra el crimen". Lo hacen porque les va bien en el momento de las elecciones. La mayoría de las personas no cometen delitos por diversión o porque es inherente a su naturaleza. Lo hacen por desesperación o adicción. Necesitamos invertir en comunidades y educación y rehabilitación en lugar de encarcelamiento. Si acabamos con nuestro sistema de financiación de campañas por prebendas, el dinero estaría allí para hacerlo.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativa y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Necesitamos invertir en educación, atención médica universal, universidad pública gratuita y universal y servicio de banda ancha. El Dr. King dijo que la justicia racial es justicia económica. Comienza con intentos genuinos de remediar estas disparidades en lugar de presionar constantemente una división racial y una división rural / urbana como muchos legisladores lo hacen.

 

Clint Moses Clint Moses headshot

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Clint Moses para WI 29th
Correo electrónico: clint [at] mosesforwi.com
Teléfono de la campaña: (715) 505-2294
Dirección postal de la campaña: N6602 470th St., Menomonie, WI 54751
Sitio webhttps://www.mosesforwi.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/mosesforwi/
Twitterhttps://twitter.com/drclintmoses
Educación: BA Psicología, BS Doctorado en Biología Humana: quiroprácticas

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas efectivamente.

R: Comunidades saludables: acceso asequible, salud mental, medio ambiente limpio y sostenible. Grandes escuelas y empleo para todos. Impulsar la economía local para revitalizar y proteger nuestras pequeñas ciudades y comunidades rurales a través de la creación de buenas políticas. Decidí postularme para la 29ª Asamblea, porque la mayor parte de mis días los paso escuchando los problemas de las personas y no siempre está relacionado con la salud. Siento que soy el candidato perfecto con la experiencia y las habilidades necesarias para tener éxito para todos nosotros.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Si es verdaderamente no partidista y se basa en la población, como se supone que debe ser, sí. Esa es parte de la razón por la que completamos el censo, para que podamos obtener un recuento exacto de dónde viven las personas y cómo se ve la densidad de población, para que los representantes tengan una carga de trabajo similar y puedan servir eficazmente a su población.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Ya hay muchos agricultores trabajando para disminuir la cantidad de contaminación agrícola, y hay varios proyectos de cuencas hidrográficas en todo el estado por esta misma razón. Es posible que las comunidades tengan que invertir en la actualización de los sistemas de la ciudad, así como en alentar a los ciudadanos a actualizar también las propiedades personales. En mi condado natal, el condado de Dunn, han bregado para mantener a alguien en el puesto de (control de) calidad del agua. El progreso puede verse obstaculizado sin un buen liderazgo en estas áreas.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: He trabajado en el cuidado de la salud durante 17 años. Entiendo el impulso por más atención médica administrada por el gobierno porque parece lógico, pero en la práctica, vemos malos resultados. Si bien es costoso de implementar, los hospitales no son bien reembolsados y los pacientes reciben atención médica por debajo del estándar en comparación con sus pares que tienen un seguro comercial. Hay menos opciones para el paciente en cuanto a las pruebas, los productos farmacéuticos cubiertos por su plan y los médicos que pueden ver.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestro que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Uno de los mayores problemas que enfrentamos es que muchas cosas que no deben considerarse delitos se etiquetan como tales. Peor aún, muchas de estas acciones se castigan con más dureza que los crímenes violentos. Otro problema importante que veo es la falta de capacitación para que nuestra policía tenga las herramientas adecuadas para realizar sus tareas diarias y servir bien al público. Además, nuestro sistema de justicia actualmente condiciona a ex reclusos para el fracaso.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Si realmente queremos mejorar las condiciones económicas para los habitantes pobres de Wisconsin, incluidas y especialmente las minorías raciales, necesitamos eliminar las barreras estructurales a sus ascensos establecidas por los gobiernos. Todos los habitantes de Wisconsin pueden tener éxito una vez que derribemos esos muros y nivelemos el campo de juego.