Asamblea de Wisconsin, Distrito 3

Asamblea de Wisconsin, Distrito 3

Candidatos (elegir 1):

Ron TuslerRon Tusler headshot

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Ron Tusler
Correo de campaña: rtusler [at] tuslerlaw.com
Teléfono de campaña: (920) 749-0400
Dirección postal de campaña: 207 W. College Ave., Appleton, WI 54911
Sitio Webhttp://rontuslerforassembly.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/RonTuslerForAssembly/
Twitterhttps://twitter.com/Ron_Tusler
Educaciónn: Marquette Law School - 2010 UW-Milwaukee - Urban Education/History/Honors majors. Minor in Political Science. Neenah High School 2002

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: 1. Apoyar la educación local. Como ex profesor de la Escuela Secundaria Pública de Milwaukee y estudios universitarios de Educación Urbana, tengo un gran antecedente para discutir cómo avanzar en nuestras escuelas de maneras significativas. Estoy orgulloso de haber votado a favor de los dos mayores presupuestos de educación en la historia de Wisconsin. 2. Medio ambiente. Estoy orgulloso de mi trabajo para nuestros parques estatales. Espero tener oportunidades adicionales el próximo año para avanzar en nuestro sistema de parques estatales.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: Sí. Ningún grupo debe dibujar un mapa que les dé una ventaja significativa. Miro a Estados como Illinois y California con disgusto por la manipulación de su mapa. No debemos seguir el ejemplo en Wisconsin.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Me sentí orgulloso de ser el voto decisivo en la legislación del PFAS el año pasado en el Comité Ambiental encabezado por Joel Kitchens. Además, publiqué un video abogando por una agricultura más limpia mientras visitaba un digestor de estiércol que está en mi distrito. Finalmente, las tuberías de plomo me asustan. Bebí agua de Milwaukee durante 8 años cuando estaba en la escuela de derecho y licenciatura. ¿Y si me contaminaron? Hoy en día, tengo agua de pozo en mi casa que se prueba anualmente. De nuevo, ¿es seguro? Tenemos que hacer más.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: El gobierno federal ha estado aumentando la obligación de Wisconsin de pagar medicare cada año. Se está convirtiendo en una enorme parte de nuestros gastos estatales. Si expandimos nos veremos obligados a pagar más de 1 millón que actualmente pagamos. Las personas que estaríamos agregando ya pueden obtener un seguro gratuito a través de la Ley de Cuidado de Salud Asequible o pueden obtener un seguro fuertemente subsidiado. Por lo tanto, sólo transfiere a la gente de la Ley de Cuidado de Salud Asequible a nuestro sistema estatal.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más gente que cualquier estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Como ex fiscal de distrito, asistente estudiantil en la Oficina del Fiscal del Condado de Winnebago, la oficina del fiscal del condado de Outagamie y un defensor público en la oficina del defensor público del condado de Outagamie, he trabajado con muchos encarcelados. No creo que mucha gente salga de la prisión rehabilitada. Sin embargo, creo que el crimen debe ser castigado. Los crímenes violentos y los crímenes con armas de fuego requieren encarcelamiento. Sin embargo, otros delitos son castigados mejor en los tribunales de drogas, supervisión prolongada y otros recursos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en Todo Wisconsin?

R: Estoy orgulloso de ser coautor de los dos proyectos de ley del año pasado que facilitaron el acceso a los anticonceptivos. Cuando enseñé en el centro de la ciudad, tuve una joven que estaba embarazada de su tercer hijo. Traté de enseñarle sobre historia de Estados Unidos, pero fue difícil. Su mente estaba en sus hijos. Lo cual creo que era apropiado. Muchas de las disparidades raciales en Estados Unidos son causadas por ciclos recurrentes. El embarazo adolescente es uno de esos ciclos. El abuso de drogas y alcohol es otro. Estoy orgulloso de haber ayudado.

Emily VoightEmily Voight headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Commité: Friends For Emily Voight
Correo de campaña: emilyvoight4wisc [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (920) 540-4687
Dirección postal de campaña: 29 Grace Ct, Appleton, WI 54915
Sitio Webhttps://www.emilyvoight.org/
Facebookhttps://www.facebook.com/EmilyVoight4Wisc
Twitterhttps://twitter.com/EmilyVoight4Wi
Educación: Bachillerato en Administración de Empresas – Bachillerato en Mercadotecnia , Broadfield Social Science

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordar eficazmente esos problemas.

R: Mis principales prioridades serán la atención sanitaria asequible y la financiación completa de nuestro sistema educativo, incluida la educación especial. Como madre divorciada 3 años, y con dos hijos con autismo, entiendo las dificultades que enfrentan las familias en lo que respecta a la atención médica. Tengo mi título de enseñanza y mientras estudiaba me volví aún más consciente de los problemas en nuestro sistema educativo de Wisconsin. Debemos derogar el ACT 10, para que podamos traer de vuelta a la profesión a profesores de calidad, y tratar la enseñanza como una profesión.

P: ¿Apoya un proceso de redistritación transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: Wisconsin es uno de los Estados con Distritos Electorales más manipulados, si no el Estado más manipulado del país. Debemos tener mapas justos e imparciales para representar con precisión a los ciudadanos de Wisconsin. La manipulación de distritos electorales sólo ayuda a aquellos que no pueden ganar de manera justa. Sí, definitivamente apoyo un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Necesitamos financiar una iniciativa estatal para reemplazar todas y cada una de las tuberías de plomo. La ciencia ha demostrado que las tuberías de plomo causan muchos problemas relacionados con la salud. Es necesario que haya más supervisión y regulación del PFAS y la contaminación agrícola, con un período de transición para eventualmente eliminar gradualmente el PFAS.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: Wisconsin ya debería haber aceptado los dólares de expansión de Medicaid que fueron ofrecidos por nuestro gobierno federal. Al aceptar los dólares de impuestos que los Wisconsinianos han pagado al gobierno federal, permitiría que más familias fueran elegibles para Badgercare. Badgercare proporciona muchos servicios necesarios, incluyendo terapia al autismo, sin embargo, al tener bajo financiamiento muchas familias no están recibiendo la atención médica que merecen y necesitan.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más gente que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Si Wisconsin legalizara y regulara completamente la marihuana, habría un número significativamente menor de personas en prisión. También regulando y gravando la venta de marihuana, podría ayudar a financiar programas de adicción en todo el estado, disminuyendo el número de personas en prisión por delitos relacionados con las drogas. Invertir en programas sociales, ayudaría a nuestro estado a ser proactivo en lugar de reactivo. El dinero debe gastarse en educación, no en encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, mortalidad infantil, encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Me gustaría ver más de nuestro presupuesto estatal asignado a la educación y los programas sociales. Las brechas educativas pueden reducirse drásticamente si los fondos no están vinculados a los impuestos a la propiedad, todas las escuelas deben ser financiadas. Necesitamos atención a los niños asequible y accesible para todos. La educación es la clave del éxito, tenemos que terminar la línea que lleva desde la escuela a la prisión. Wisconsin ha prohibido las prisiones con fines de lucro, todavía hay lagunas que permiten enviar prisioneros a las cárceles con fines de lucro fuera del estado, esto tiene que terminar.