Asamblea de Wisconsin, Distrito 30

Asamblea de Wisconsin, Distrito 30

Candidatos (elegir 1):

Sarah YacoubSarah Yacoub headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Sarah for Assembly
Correo electrónico de campaña: contact [at] sarahforassembly.com
Teléfono de campaña: (715) 410-7186
Dirección postal de campaña: 81 Lockwood Court, Hudson, WI 54016
Sitio web: http://www.sarahforassembly.com
Facebook: http://www.facebook.com/sarahforassembly
Twitter: www.twitter.com/YacoubforWI
Educación: Bachiller en Ciencias, Biopsicología, UC Santa Bárbara (2002-2006); Doctor en Jurisprudencia, Programa SCALE, Southwestern Law School (2006-2008)

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: 1. Atención médica: aceptar los $1 mil millones en fondos federales para expandir Medicaid. Ya sea que se trate de un problema de salud física relacionado con la pandemia, el cuidado de la salud mental o la atención de adicciones, aceptar los fondos es lo correcto. 2. Mapas justos: La manipulación de Distritos perjudica a todos independientemente de su afiliación política, ya que socava cualquier responsabilidad en el gobierno. Estoy con el 76% de los 30 que quieren mapas justos. 3. Banda ancha: la banda ancha es una necesidad básica y debería ser un servicio público.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Por supuesto. Los mapas justos facilitan la rendición de cuentas en el gobierno. Se aseguran de que los políticos no puedan simplemente esconderse detrás de la (R) o la (D) al lado de su nombre en la boleta y de hecho tengan que servir a los intereses de su comunidad.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Demasiados políticos están dispuestos a desplegar la alfombra roja para los contaminadores, quienes tienden a ser multimillonarios y grandes corporaciones de dinero, mientras toman sus contribuciones de campaña en el proceso. Necesitamos legisladores que responsabilicen a los contaminadores, para que, 1) los contribuyentes no paguen la cuenta, y 2) se vuelva muy poco atractivo para que el “Gran Dinero” contamine en Wisconsin. Equipemos DNR con la capacidad de investigar, hacer cumplir violaciones y apoyar a los propietarios en el mantenimiento / análisis de sus pozos.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Es inexcusable que Wisconsin todavía no haya aceptado la expansión de Medicaid de $ 1mil millones. Las personas sanas crean una economía saludable. No podemos esperar estar saludables si decenas de miles de residentes de Wisconsin no tienen acceso a la atención médica, especialmente durante una pandemia. Los legisladores republicanos afirman ser "pro-vida" y, sin embargo, continúan obstruyendo nuestra capacidad de expandir Medicaid: cada bebé debe nacer, pero ¿a quién le importa si la madre y el niño tienen acceso a la atención médica? La gente de Wisconsin merece algo mejor.

P: Las cárceles son el tercer artículo más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más población que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Debemos tener conversaciones significativas sobre la reforma de la justicia penal y la reducción de nuestra población carcelaria. La línea directa de la escuela a la prisión no sirve a nadie más allá de los intereses financieros a corto plazo de las cárceles privatizadas. A menos que alguien sea claramente un peligro para la seguridad pública, podemos y debemos adoptar formas de disuadir, castigar y rehabilitar fuera del encarcelamiento, que cuesta $ 40,000 por año por persona. La adicción es un problema de salud, tratarla como tal ayudará a avanzar en estos problemas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Tengo el coraje para tener conversaciones difíciles y la tenacidad para superarlas, y me uniré a otros líderes para sacar a Wisconsin de este capítulo de fracaso. Al ser honesto sobre el racismo sistemático en WI; invirtiendo en escuelas públicas, programas como salas de meditación en lugar de detención para ayudar a los estudiantes a aprender a autorregularse, programas de salud, después de la escuela y deportes; al potenciar la mano de obra, creamos comunidades llenas de personas sanas. Gente sana, economía sana

Shannon Zimmerman

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Zimmerman for Wisconsin
Teléfono de campaña: (651) 492-3336
Dirección postal de campaña: 429 Jefferson St - River Falls, WI 54022
Sitio web: http://www.shannonzimmerman.com/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.