Asamblea de Wisconsin, Distrito 33

Asamblea de Wisconsin, Distrito 33

Candidatos (elija 1): 

Mason Becker Mason Becker headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Citizens for Mason Becker:
Correo electrónico de la campaña: masonbforassembly [at] gmail.com
Teléfono de la Campaña:(920) 397-5887
Dirección postal de la Campaña:1511 Stacy Ln, Fort Atkinson, WI 53538
Sitio web: http://www.BeckerForAssembly.com
Facebook: http://www.facebook.com/MasonBeckerWI
Twitter: www.twitter.com/masontbecker
Educación: UW-Whitewater, graduado 2002. BA - Comunicaciones de voz, Escritura en inglés. 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Primero, no creo que podamos avanzar significativamente en muchos temas hasta que no nos deshagamos del gerrymandering. A partir de ahí, mis principales prioridades son garantizar que todos los residentes tengan acceso a atención médica asequible y oportunidades de empleo de calidad. También creo que necesitamos arreglar nuestra ruinosa infraestructura e implementar una reforma tributaria integral para reducir las tasas de impuestos a la propiedad de nuestro estado. Como presidente del ayuntamiento de Fort Atkinson, sé cómo trabajar de manera no partidista y hacer las cosas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí, creo absolutamente que deberíamos implementar un modelo para la redistribución de distritos no partidista, por ejemplo, el sistema de Iowa. Los mapas justos son esenciales para preservar nuestra democracia, a fin de mantener la responsabilidad de los funcionarios electos. Creo que tiene sentido común que los residentes elijan a sus representantes ... no debería ser que los políticos elijan a sus votantes. Las elecciones competitivas ayudan a garantizar que los legisladores respondan a sus electores. El Gerrymandering de Wisconsin debe acabarse.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Este es un problema estatal y requiere soluciones estatales. Demasiados representantes en nuestro gobierno estatal han permitido que grupos de presión de intereses especiales reduzcan los estándares de calidad del agua en nuestro estado. Además, en lo que respecta a PFAS, tenemos que abordar absolutamente este problema de salud pública, pero debemos ser realistas para encontrar formas de pagarlo. No podemos esperar que cada municipalidad pague millones de dólares directamente para abordar el PFAS. Necesitamos soluciones creativas en todo el estado.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Creo absolutamente que debemos devolver los dólares de los contribuyentes de Wisconsin a nuestro estado aceptando la expansión federal de Medicaid. La atención médica asequible es una necesidad para todos los residentes del estado. La pandemia de COVID-19 ha demostrado cuán crítico es este problema de salud pública. Aceptar los dólares de Medicaid nos permitiría no solo abordar las preocupaciones médicas básicas, sino también hacer más para ocuparnos de la falta de fondos del área de salud mental. Además, una fuerza laboral saludable es económicamente productiva.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

A: Nuestra tasa de encarcelamiento es vergonzosa. Necesitamos cambiar las sentencias punitivas y regresar a la justicia reformativa. Nuestro enfoque debería estar más en la rehabilitación de los delincuentes no violentos, y menos en el encarcelamiento. Podemos trabajar con las partes interesadas de la comunidad para resolver los problemas de la comunidad, lo que ayudará a reducir las tasas de criminalidad en vecindarios con problemas. Nuestro estado también debería actuar para despenalizar la marihuana y conmutar las penas de quienes han sido procesados por esos delitos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Necesitamos asegurarnos de que todos los residentes de Wisconsin, ya sea que vivan en el centro de la ciudad de Milwaukee, o en un área rural del distrito 33 de la Asamblea, tengan acceso a una educación de calidad. Wisconsin también necesita trabajar con nuestros departamentos de policía para reformar la manera en que las comunidades son protegidas. Los automovilistas negros y marrones son mucho más propensos a ser detenidos que un automovilista blanco como yo. Esto es inherentemente injusto, y debe corregirse ajustando los procedimientos y la cultura.

Cody Horlacher

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Citizens for Horlacher
Teléfono de campaña: (262) 470-7750
Dirección postal de la campaña: 327 Lake Street, Mukwonago, WI 53149
Facebook: https://www.facebook.com/codyhorlacherwi/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.