Asamblea de Wisconsin, Distrito 34

Asamblea de Wisconsin, Distrito 34

Candidatos (elija 1):

Kirk BangstadKirk Bangstad headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Bangstad para Wisconsin
Correo electrónico de la campaña: kirk [at] bangstadforwisconsin.com
Teléfono de la campaña: (312) 371-6431
Dirección de correo de la campaña: PO BOX 81, Minocqua , WI 54548
Sitio web: http://www.bangstadforwisconsin.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pg/kirkbangstad
Educación: BA, Gobierno, Universidad de Harvard 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

A: Impulsar para adoptar la redistribución de distritos no partidista. Impulsar la reforma financiera de la campaña para limitar las contribuciones y hacer públicos los nombres de los donantes. Impulsar una legislación que permita a las comunidades locales adoptar medidas de conservación suficientes para proteger sus recursos naturales. Promover la reinserción de la ley Prove It First (demuéstralo primero) sobre la minería de sulfuros. Adoptar respuestas a emergencias de salud basadas en la ciencia, como el Covid-19. Aceptar fondos federales para expandir Medicaid y BadgerCare.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo totalmente la redistribución de distritos transparente y no partidista. La redistribución de distritos partidistas permite a un partido político otorgarse ventajas artificiales para que las elecciones no reflejen la voluntad del pueblo. En una verdadera democracia, la gente elige a sus funcionarios, no al revés.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: El valor del agua potable limpia y segura reemplaza los intereses de las corporaciones. Eliminar los obstáculos al control local sobre la calidad del agua, permitiéndoles adoptar protecciones más estrictas si lo desean. Comenzar un proceso sistemático de reemplazo de tuberías de plomo en nuestro estado. Los PFAS deben regularse de la manera más estricta posible. Aprobar leyes que garanticen que las prácticas agrícolas no comprometan el agua limpia y segura.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: Laasistencia sanitaria es un derecho. También es una cuestión de libertad: las personas no son libres si no tienen acceso a servicios de salud asequibles y de calidad. En términos más generales, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad social con todos los habitantes de Wisconsin. Wisconsin necesita expandir Medicaid para garantizar que todos los habitantes de Wisconsin tengan acceso a servicios de salud asequibles y de calidad. El dinero federal para esa expansión debe ser aceptado. La expansión de Medicaid es particularmente urgente dada la pandemia de coronavirus y la pérdida de empleos.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: El encarcelamiento masivo es una forma de injusticia social, perjudicial para el bienestar de la comunidad y costoso para los contribuyentes. Despenalizar la marihuana y eliminar la prisión por otros delitos menores. Liberar a los actualmente encarcelados por delitos no violentos siempre que sea posible. Reformar nuestros sistemas policiales para centrarnos más en la participación de la comunidad y la prevención de delitos. Reducir las actuales sentencias mínimas y máximas. Eliminar la ley de tres ofensas y la de verdad en la sentencia

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Reconocer públicamente la magnitud del problema y comprometerme firmemente a desarrollar políticas efectivas. Establecer un grupo de trabajo en todas las dimensiones de la disparidad racial y la injusticia. Aprobar la legislación que el grupo de trabajo recomiende. Ampliar Medicaid y desarrollar otras políticas que presten especial atención a la mortalidad infantil y la atención médica de todos nuestros niños. Detener el traspaso del dinero de los impuestos de la educación pública a las escuelas privadas. 

Rob Swearingen

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Amigos de Swearingen
Teléfono de la campaña: (715) 490-4380
Dirección postal de la campaña: 4485 Oakview Ln., Rhinelander, WI 54501
Sitio web: http://www.robswearingen.com/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.