Asamblea de Wisconsin, Distrito 35

Asamblea de Wisconsin, Distrito 35

Candidatos (elija1):

Calvin Callahan

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Amigos de Calvin Callahan
Teléfono de la campaña: (715) 305-0032
Dirección postal de la campaña: N11910 County Highway CC, Tomahawk, WI 54487
Sitio web: https://friendsofcalvincallahan.com/
Facebook: https://www.facebook.com/votecallahan/
Twitter: https://twitter.com/CalvinCallaha10

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

 

Tyler E. Ruprecht Tyler E. Ruprecht headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Amigos de Tyler Ruprecht
Correo electrónico de la campaña: tyler [at] tylerruprecht.com
Teléfono de la campaña: (715) 351-0222
Dirección postal de la campaña: 302 E Riverside Ave, Merrill, WI 54452
Sitio web: http://www.tylerruprecht.com/
Facebook: http://www.facebook.com/TylerRuprechtWI/
Twitter: www.twitter.com/TylerRuprechtWI
Educación: St. Francis Xavier Catholic School, Merrill High School, University of Wisconsin - Marathon County (hoy UW - Stevens Point at Wausau).

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas de manera efectiva.

R: Me estoy postulando para brindar soluciones reales a los problemas reales de nuestro distrito y para construir un futuro mejor para nuestras generaciones y para todas las generaciones futuras. Mi principal prioridad es garantizar un acceso a la atención médica asequible y de calidad para todos. Algunas de mis otras prioridades son: ahorrar, crecer y adaptar la educación, proteger a WI de los intereses especiales y lograr internet de alta velocidad en todos nuestros hogares. Para obtener más información sobre mí, mis políticas y mis calificaciones, vaya a tylerruprecht.com

Q: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Soy un firme defensor de la reforma de redistribución de distritos no partidista. Durante mucho tiempo he estado a favor de terminar con el gerrymandering (división de distritos fraudulenta, N/T) y crear mapas justos. Esto ayudará a garantizar que los votantes puedan elegir a sus representantes, en lugar de que los políticos elijan a sus votantes. También apoyo otras reformas electorales y es una gran prioridad para mí que nuestras voces sean escuchadas. Esto incluye: luchar para sacar dinero sucio de la política, establecer límites de mandato y mejorar las leyes electorales.

P:  Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Asegurarnos de tener agua potable limpia y segura en WI es muy importante para mí. Podemos hacer esto promoviendo energía limpia e infraestructura verde para reducir la contaminación, aumentando la educación y la enseñanza de prácticas agrícolas sostenibles y ecológicas, e invirtiendo en nuestra infraestructura de tuberías para que podamos reemplazar todas las tuberías venenosas y obsoletas. Otro aspecto importante en el distrito es detener la mina Schoepke y otras minas que causan daños terribles a nuestro suministro de agua y al medio ambiente.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Estoy a favor de expandir Medicaid, así como mejorar nuestros hospitales rurales cuyos fondos son insuficientes, como formas de garantizar un acceso a la atención médica de calidad y asequible para todos. La familia Ruprecht sintió profundamente el impacto de los problemas de salud de nuestro estado cuando perdimos a mi abuelo, Big John Ruprecht, por un problema médico reparable. Si hubiéramos tenido una atención médica asequible o si nuestros hospitales rurales hubieran estado debidamente equipados y contaran con la experiencia médica necesaria, todavía estaría aquí hoy.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Los tiempos recientes han demostrado más que nunca que necesitamos una reforma integral de la justicia penal. Esto debe ser expansivo y orientado a invertir en comunidades y educación para empezar por reducir la cantidad de delitos que están teniendo lugar. Más allá de ello, necesitamos reducir las sentencias, promover la libertad anticipada y los indultos, y reemplazar el sistema de fianza en efectivo. Tomar estas medidas ayudará a reducir nuestra población carcelaria y comenzará el proceso de reforma de calidad de la justicia penal.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Reducir las disparidades raciales requerirá años de dedicación. Necesitamos realizar inversiones clave en nuestras comunidades, garantizar un acceso a la atención médica asequible y de calidad para todos, aumentar la educación a todos los niveles, producir una reforma integral de la justicia penal y la vigilancia policial, y garantizar una comunicación continua con las comunidades de color a medida que lo realizamos. A través de estos pasos podemos comenzar a reducir las disparidades raciales y asegurarnos de dejar un futuro mejor para todas las generaciones venideras.