Asamblea de Wisconsin, Distrito 40

Asamblea de Wisconsin, Distrito 40

Candidatos (elija 1):

Kevin Petersen

Partido: Republlicano
Información biográfica:
Comité: Petersen- Republicano para la 40ª Asamblea
Teléfono de Campaña: (920) 636-0344
Dirección postal de la campaña: PO Box 227, Waupaca, WI 54981
Facebook: http://www.facebook.com/Kevin-Petersen-for-40th-Assembly-882074921844705/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Deb SilversDeb Silvers headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Deb Silvers para Representante en la Asamblea Distrito 40
Correo electrónico de la campaña: Debsilvers40 [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (920) 789-9999
Dirección postal de la campaña: 312 W Cook St., New London, WI 54961
Facebookhttps://www.facebook.com/deb.silvers.96
Twitterhttps://twitter.com/Deb_silvers
Educación: HighSchool-SPHS College-BA Educación, Broadfield Social Science, Historia, Psicología, Sociología 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Lareforma en la legislación de Wisconsin es esencial para asegurar que los constituyentes de Waupaca y Waushara estén representados. Educación, * Trabajo para revocar la Ley 10 * Promover la igualdad de acceso a la tecnología * Apoyar el dinero de los impuestos para las escuelas públicas. Trabajar para el acceso equitativo al agua limpia * Apoyo financiero para mejorar la recreación al aire libre.  Cuidado de la salud * Trabajar para expandir Badgercare * Apoyo igual acceso a la salud mental y del comportamiento * Proteger a las personas con problemas de salud preexistentes, ACA.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento

R: Laredistribución de distritos transparente y no partidista es esencial para la democracia del Estado de WI. Como candidata a Representante de la Asamblea para el Distrito 40, apoyo la decisión del Gobernador Evers de crear la "Comisión de Mapas del Pueblo" no partidista para anular los mapas dibujados por los republicanos en 2011. Después del Censo 2020, espero escuchar el resultado de este comité, para una circunscripción electoral imparcial y apartidista para los votantes de Wisconsin.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: La ley de aguas subterráneas establece estándares que reflejan los desafíos actuales. Los desafíos del envejecimiento de las infraestructuras en nuestras ciudades y municipios más una serie de escorrentías indeterminadas de las fuentes naturales, la agricultura y los productos residenciales se han agregado a la CRISIS del agua limpia aquí en Wisconsin. Una cuarta parte de nuestra población tiene pozos privados. Esto es un atropello y se necesita aprobar legislación para reconocer y reformar las regulaciones para terminar con esta crisis.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: La expansión de Medicaid o Badgercare es una plataforma en la que estoy trabajando, en la 40ª Asamblea: * Cerrar las disparidades en la cobertura entre blancos y personas de color * Reducir la cobertura premium en el mercado de ACA * Reducir la cantidad de ciudadanos sin seguro en WI * Reducir gasto de dólares de impuestos estatales * Al aceptar fondos para ampliar el límite de pobreza-138%, WI podría proteger los recortes de atención médica * Proteger a las personas por dificultades financieras * Mejorar el acceso a los servicios de salud conductual * Atención preventiva para todos los niños de WI.

P:  Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Para reducir la población carcelaria y las disparidades raciales en Wisconsin, se debe eliminar el encarcelamiento masivo y la desigualdad. Se necesitan cambios en la legislación, las prácticas locales y las iniciativas ejecutivas en las siguientes áreas para reducir la financiación de los contribuyentes: * Mayor tiempo de confinamiento-debe reducirse * Ampliar el acceso a programas de salud mental y conductual * Proporcionar e invertir en servicios educativos y de tratamiento * Libertad condicional y políticas de elegibilidad para la libertad condicional.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: El racismo sistémico existe aquí en Wisconsin. Nuestras instituciones políticas y sociales deben reformar la legislación para convertirse en líderes en la lucha por la igualdad para todos. Al representar a mis electores, proporcionaré un liderazgo responsable para anular estas desigualdades generacionales para TODOS los ciudadanos de Wisconsin.