Asamblea de Wisconsin, Distrito 42

Asamblea de Wisconsin, Distrito 42

Candidatos (elija 1):

Melisa Arndt headshot

Melisa Arndt

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Arndt for Assembly
Correo electrónico de la campaña: arndtforassembly [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 219-0101
Dirección postal de la campaña: W5180 Cowgill Rd, Rio, WI 53960
Sitio web: www.arndtforassembly.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Arndt-for-Assembly-107685627625709/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente

R: Mis prioridades para la 42ª es resolver las disparidades de atención médica, especialmente para aquellos en comunidades marginadas, a través de la expansión de Medicaid y crear mapas distritales que representen a todos los constituyentes en Wisconsin de manera justa y equitativa.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: ¡Si! Ningún partido político debería tener una ventaja sobre otro básicamente engañando sobre los números. Es repugnante y necesita ser reparado.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: La contaminación agrícola de los CAFO no disminuye con el tiempo. Cada vez más áreas se ven afectadas por la contaminación del agua. Creo que la utilización de los mejores científicos del mundo aquí dentro de nuestro sistema universitario es un recurso sin explotar y debería convertirse en una prioridad en la Asamblea.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Devolver $1mil millones en fondos federales es absolutamente estúpido. Los votantes de Wisconsin (70%) lo exigieron, sin embargo, nuestros líderes republicanos en la Asamblea se negaron a llevarlo a la mesa. No más.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: No es ningún secreto que nuestra población carcelaria en todo el país aumenta a medida que aumentan nuestras tasas de pobreza. Al nivelar el campo de ingresos mediante el aumento de los impuestos y aumentar el salario mínimo, podemos trabajar para abordar la causa del encarcelamiento. También entretendría discusiones para la legalización de la marihuana para abordar las limitaciones presupuestarias.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Comenzaría aumentando el salario mínimo estatal a un salario habitable. Las oportunidades educativas, la inversión equitativa frente a la gentrificación de los vecindarios y allanar el camino para profesionales negros tales como maestros, enfermeras, médicos y otros es imperativo. 

Jon Plumer

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Plumer for Assembly
Teléfono de campaña: (608) 516-2264
Dirección postal de la campaña: W11404 High Point Road, Lodi, WI 53555
Sitio web: http://www.jonplumer.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Plumerforassembly

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.