Asamblea de Wisconsin, Distrito 46

Asamblea de Wisconsin, Distrito 46

Candidatos (elija 1):

Gary Alan Hebl Gary Allen Hebl headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Amigos de Gary Hebl
Correo electrónico de la campaña: friendsofgaryhebl [at] yahoo.com
Teléfono de la campaña: (608) 837-3858
Dirección postal de la campaña: PO Box 46, Sun Prairie, WI 53590
Sitio web: www.Garyhebl.org
Facebook: www.facebook.com/Gary-Hebl-for-State-Assembly-132664240202287/
Educación: BA University of Wisconsin, JD Gonzaga Law School

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente

R: Siempre he dicho que mis prioridades en la legislatura son (sin ningún orden) protección del medio ambiente, educación pública de calidad, atención médica asequible y empleos sustentables. Como miembro de los Comités de la Asamblea sobre Educación y Medio Ambiente, obviamente puedo tener un impacto más directo en esas áreas. Ahora bien, si tan solo pudiéramos obtener una mayoría para comenzar a avanzar en algunas de las leyes que hemos estado introduciendo.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: He copatrocinado el proyecto de ley que ha circulado que crearía un proceso de redistribución de distritos no partidista. Es importante que la gente de Wisconsin pueda confiar en el proceso y saber que sus legisladores pueden ser responsables ante la gente. Las mayorías de gerrymandering protegen a los políticos de la rendición de cuentas y es antidemocrático. Debemos asegurarnos de que los funcionarios electos respondan a las personas que representan.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Necesitamos dejar de usar curitas (como la mitigación de la contaminación) y comenzar a abordar las causas subyacentes de la contaminación del agua. Deberíamos reemplazar más agresivamente las tuberías de plomo en todo el estado y especialmente en Milwaukee. Necesitamos analizar las CAFO en el noreste de Wisconsin y su efecto sobre la contaminación de las aguas subterráneas y descubrir cómo prevenirlas. Hemos progresado en el tratamiento de PFAS esta sesión, pero hay más trabajo por hacer.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Necesitamos expandir Medicaid en Wisconsin. Permitiría que más de 80,000 residentes de Wisconsin tengan acceso a atención médica asequible. En un momento en que muchos residentes de nuestro estado no tienen trabajo y, por lo tanto, no tienen atención médica, debemos asegurarnos de que la mayor cantidad de personas posible puedan tener atención médica en caso de que algo les suceda. Expandir Medicaid es obvio.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Necesitamos ver por qué tanta gente está siendo encarcelada. Ciertamente deberíamos revisar nuestras leyes sobre la marihuana. No tiene sentido tener innumerables personas en las cárceles de Wisconsin por algo que es perfectamente legal en más de la mitad del país. Despenalizar / legalizar y gravar el consumo de marihuana ayudaría a detener el número innecesario de habitantes de Wisconsin en prisión, además de crear un nuevo flujo de ingresos para el estado.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Abordar los problemas que causan estos problemas es fundamental para una sociedad más igualitaria. Ya discutimos las tasas de encarcelamiento. La expansión de Medicaid podría tener un impacto positivo en las tasas de mortalidad infantil. Financiar adecuadamente la educación, así como la consideración de alternativas a la financiación de impuestos de propiedad para las escuelas pueden ayudar a proveer mejores oportunidades educativas (en esencia, obligar a la gente de color a seguir en situaciones de vivienda más pobres se traduce en menores valores de las casas, se traduce en menores impuestos a la propiedad, significa menos fondos para sus escuelas locales)

Terry Lyon

Partido: Republicano
Información biográfica
Comité: Terry Lyon para la Asamblea
Teléfono de la campaña: (608) 669-1839
Dirección postal de la campaña: 1241 Gas Light Dr, Sun Prairie, WI 53590
Facebook: https://www.facebook.com/Terry-Lyon-For-Assembly-102607924773079/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.