Asamblea de Wisconsin, Distrito 47

Asamblea de Wisconsin, Distrito 47

Candidatos (elija 1): 

Jimmy Anderson Jimmy Andersen headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Jimmy Anderson
Correo electrónico de la campaña: Jimmy [at] Jimmyforassembly.org
Teléfono de la campaña: (608) 509-4560
Dirección postal de la campaña: 5807 Verde View Rd., Fitchburg, WI 53711
Sitio web: http://www.jimmyforassembly.org
Facebook: http://www.facebook.com/SitWithJimmy/
Twitter: www.twitter.com/SitwithJimmy
Educación: Universidad de Wisconsin-Madison (JD, 2012) Cal State Monterey Bay (BA, 2008)

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente

R: La atención médica ha sido siempre mi enfoque mayor mientras estuve en el cargo habiendo redactado numerosas leyes para hacer que la atención médica en Wisconsin sea más asequible, más accesible y más responsable. También me apasiona nuestro medio ambiente. Creo que hemos sido descuidados en la defensa de las palabras de la Constitución de Wisconsin y asegurarnos de que nuestro aire, tierra y agua sean preservados para todos los habitantes de Wisconsin. Y como legislador en silla de ruedas, creo que es importante destacar los problemas de discapacidad.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Por supuesto. No podemos dejar la redistribución de distritos en manos de políticos que, como vimos en 2010, utilizaron procesos matemáticos avanzados para asegurar que permanecerían en el poder durante la última década. Si bien un comité de redistribución de distritos independiente y no partidista nunca será perfecto, es supremamente mejor que el proceso actual. Los políticos no deberían elegir a sus votantes. Continuar permitiendo esto es una afrenta a la democracia.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Necesitamos soluciones holísticas que reconozcan las conexiones entre las zonas rurales y urbanas de Wisconsin. Lo más importante que podemos hacer es potenciar el DNR para que puedan identificar a los contaminadores y luego responsabilizarlos. Junto con eso, debemos financiar adecuadamente los proyectos ambientales, ya sea para reemplazar cada tubo de plomo, expandir el DNR o proporcionar un verdadero remedio / limpieza.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: No creo que haya un mayor defensor de la expansión de Medicaid que yo. Necesitamos desesperadamente traer esos dólares de impuestos a casa, pertenecen a la gente de Wisconsin. Ese dinero puede hacer mucho bien, incluido el apoyo a los hospitales rurales, el alivio de las divisiones raciales en la atención médica, el aumento de la remuneración de los proveedores de atención médica y mucho más. No solo eso, sino que cada sitio de Wisconsin se beneficia ya que la expansión de Medicaid aumenta la cobertura y al mismo tiempo reduce las tasas para todos los demás.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R:  No solo las cárceles son muy caras, sino que actualmente gastamos más dinero en ellas que en la educación superior. Hay muchas buenas ideas para reducir la población carcelaria, ya sea renovando el código penal, mejorando los servicios para prevenir la reincidencia, eliminando la fianza para que las personas pasen menos tiempo en la cárcel, arreglando nuestro sistema de libertad condicional o haciendo más para garantizar que tengamos fiscales y jueces de calidad. Espero que este tema vea un mayor apoyo bipartidista en la próxima sesión.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Wisconsin ha hecho un mal trabajo en aliviar las disparidades raciales. Debemos tomar medidas agresivas. El problema con responder una pregunta como esta es que nunca es una solución única. Para abordar las disparidades raciales se requiere un salario mínimo más alto, mejores servicios de atención a los niños, más transporte público, mejores escuelas públicas, cambios en la política de vivienda, más desarrollo económico para las empresas dirigidas por minorías, atención médica de calidad, reforma de la justicia penal y mucho más. 

Phil Anderson

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Phil Anderson para la Asamblea Estatal
Teléfono de la campaña: (608) 481-2010
Dirección postal de la campaña: 5154 Anton Drive, Apt 201, Fitchburg, WI 53719
Sitio web: https://www.4philanderson.org/
Facebook: https://www.facebook.com/4PhilAnderson/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.