Asamblea de Wisconsin, Distrito 50

Asamblea de Wisconsin, Distrito 50

Candidatos (elija 1):

Tony Kurtz

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Kurtz for Asamblea
Teléfono de la campaña: (608) 477-0069
Dirección postal de la campaña: W9648 Gehri Road, Wonewoc, WI 53968
Sitio web: http://kurtzforassembly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/kurtzforassembly
Twitter: https://twitter.com/kurtzassembly

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Mark WaldonMark Waldon headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Mark Waldon, Candidato 50th Assembly District
Correo electrónico de la campaña: mqwaldon [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 495-0070
Dirección postal de la campaña: 435 8th St, Reedsburg, WI 53959
Facebookhttps://www.facebook.com/Mark-Waldon-Candidate-50th-Assembly-District-100541775020769/
Educación: Licenciatura en Comunicaciones con énfasis en Relaciones Públicas y Periodismo de UW Stevens Point

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Mis cuatro prioridades principales en el cargo serán las siguientes: 1. Expansión de BadgerCare, 2. Legalización del cannabis, 3. Protección de nuestros recursos hídricos y naturales, 4. Expansión de la escuela de comercio y matrícula escolar de libre comercio. Estoy calificado para abordar estos problemas no solo por mi profundo conocimiento de cómo estas iniciativas beneficiarán al estado, pero también mi capacidad de discutir razonablemente estos temas y su importancia para los habitantes de Wisconsin.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí, estoy totalmente de acuerdo con un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista. Creo firmemente en la transparencia en todos los ámbitos cuando se trata de gobernanza estatal y nacional. La transparencia es muy importante cuando se trata de un proceso de redistribución de distritos justo. Es la única forma de ganarse la confianza de las personas y proporcionar una verdadera representación.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Creo que deberíamos regular mucho más estrictamente la agricultura corporativa, así como los productos de venta al público que contienen productos químicos PFAS. También deberíamos comenzar un extenso estudio en todo el estado sobre los sistemas municipales de agua para asegurarnos de ubicar todos los problemas de contaminación existentes y comenzar a mitigarlos.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: La expansión de Medicaid es el punto más importante en mi opinión. Creo que la atención médica es un derecho, no un privilegio. No podemos permitir que nuestros ciudadanos sean responsables de comprar la atención médica más cara del mundo cuando tanta gente apenas puede permitirse poner un techo sobre sus cabezas, sin mencionar el pago de alimentos, servicios públicos, transporte y todo lo demás que las familias necesitan para mantener a sus miembros seguros y saludables.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Legalización del cannabis, así como liberar a personas con cargos menores por posesión de drogas. La legalización del cannabis podría proporcionar ingresos fiscales muy necesarios para ayudarnos a restablecer los fondos para las instalaciones de salud mental, así como proporcionar asesoramiento sobre adicción a las drogas y mucho más.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los Wisconsinianos. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin

R: Trabajaría para dar igual financiación a nuestras escuelas públicas de los barrios centrales de la ciudad como a todas las escuelas públicas del estado. La educación de las minorías es muy importante para sacar a esas comunidades de la pobreza, así como para abordar las disparidades en las tasas de mortalidad infantil y la tasa de encarcelamiento. También trabajaría para aumentar el salario de los maestros en estas áreas para atraer a los mejores educadores. La expansión de BadgerCare ayudaría a nuestras comunidades empobrecidas al brindar atención médica a más personas.