Asamblea de Wisconsin, Distrito 51

Asamblea de Wisconsin, Distrito 51

Candidatos (elija 1):

Kriss MarionKriss Marion headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Kriss Marion for SW Wisconsin
Correo electrónico de campaña: team [at] krissforwisconsin.com
Teléfono de campaña: (608) 636-4652
Dirección postal de campaña: PO Box 36, Blanchardville, WI 53516
Sitio web: http://www.krissforwisconsin.com
Facebook: http://www.facebook.com/KrissForWisconsin
Twitter: www.twitter.com/Kriss4Wisconsin
Educación: Licenciatura en periodismo y estudios urbanos

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Apoyar la agricultura familiar a través de incentivos de diversificación y mercados regionales. Pasar mapas justos en 2021, estoy trabajando en una resolución de mapas justos a nivel de condado. La protección ambiental del agua y el aire ha sido una prioridad mía a través de 2 términos del gobierno del condado. Expandir la banda ancha como servicio público también ha sido una iniciativa a nivel de condado para mí. Apoyo a pequeñas empresas y nuevas empresas. Proporcionar una opción pública de Medicaid.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí, los votantes tienen que elegir a sus representantes, no al revés.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: He estado en la línea del frente luchando por agua limpia y privada para todos los ciudadanos rurales. Necesitamos llegar a un acuerdo de política estatal que indique que el agua limpia es esencial en todas las industrias y límites geográficos. Necesitamos claras protecciones de agua y aplicables tanto para aguas superficiales como subterráneas. Necesitamos darle al DNR o una agencia de agua independiente las herramientas de aplicación y debemos dejar de enviar mensajes mixtos sobre la gravedad de los problemas de calidad del agua.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: No hay absolutamente ninguna razón para rechazar la expansión de Medicaid. Traerá más dólares a ciudadanos y hospitales, ahorrando dinero al estado y asegurando que los ciudadanos sean atendidos.

P: Las cárceles son el tercer artículo más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Podemos usar la política para vaciar camas en nuestras prisiones y cárceles. Sirvo en el consejo de coordinación de justicia penal de mi condado y estamos implementando tribunales de drogas y OWI (operar intoxicados por sus siglas en inglés n/t) para mantener a las personas fuera de la cárcel. Necesitamos analizar todas nuestras políticas y comenzar a hacer nuestra rehabilitación prioritaria en lugar de encarcelarnos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Primero, debemos comprometernos a lidiar con las disparidades raciales en todos los ámbitos. Deberíamos nombrar una Comisión de Equidad que examine sistemáticamente nuestras políticas y prácticas actuales. Y esa comisión debe ser diversa e inclusiva, y representar los intereses de la ciencia y la investigación.

Todd Novak

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Novak for Assembly
Teléfono de campaña: (608) 341-0252
Dirección postal de campaña: Apartado postal 2 - Dodgeville, WI 53533
Sitio web: https://www.novakforwisconsin.com/
Facebook: https://www.facebook.com/VoteToddNovak/
Twitter: https://twitter.com/VoteToddNovak

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.