Asamblea de Wisconsin, Distrito 53

Asamblea de Wisconsin, Distrito 53

Candidatos (elegir 1):

Joseph ConnellyJoseph Connelly headshot

Partido: Independiente
Información biográfica:
Comité: Connelly For 53
Correo electrónico de campaña: connellyfor53 [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (920) 376-5779
Dirección postal de campaña: PO Box 2708 Oshkosh, WI 54903
Sitio web: http://www.connellyfor53.com
Educación: EEB en Educación Secundaria (Broadfield Science), Maestría en Ciencias de Datos

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Mi razón principal para postularme a la Asamblea Estatal es influir en el proceso de redistribución de distritos en el próximo período. Estoy profundamente preocupado y triste de que la manipulación política de Distritos esté minando al gobierno representativo en nuestra nación y más marcadamente, en nuestro Estado. Estoy comprometido con el trazado de mapas no partidistas. Estoy especialmente calificado para desempeñar un papel en el trazado de mapas no partidistas en el sentido de que nunca he sido miembro de ningún partido político y que poseo una maestría en ciencia de datos.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: La redistribución de distritos transparente y no partidista es quizás el problema más crítico en la preservación y el funcionamiento adecuado del gobierno representativo. La manipulación de Distritos puede tener el desafortunado efecto de elevar candidatos radicales y divisivos. También le da a los funcionarios electos la capacidad de ignorar grandes partes de su electorado sin consecuencias, diluyendo el poder del voto individual. La redistribución de distritos no partidista merece la pena, tanto desde el punto de vista filosófico como pragmático.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Las tuberías de plomo son una realidad en algunas áreas. Apoyaría los análisis periódicos financiados por los contribuyentes en áreas en donde haya tuberías de plomo, y fondos para proporcionar agua segura cuando sea apropiado. Reemplazar todas las tuberías de plomo a través de algún tipo de enfoque por fases también es algo que apoyaría. Los PFAS son una familia de productos químicos que requieren investigación, precaución y quizás políticas. También estaría abierto a reforzar el control de la contaminación agrícola si hubiera un beneficio claro para la salud humana.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Hubiera expresado apoyo para aceptar fondos federales para expandir BadgerCare y, en general, apoyar la expansión de Medicaid. En general, creo que es responsabilidad de todos los niveles de gobierno garantizar el acceso a la atención médica para todos los ciudadanos. Una población sana no sólo es un imperativo moral, sino también un imperativo económico, y creo que el bienestar físico y mental de la población es parte del mandato del gobierno.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Reconozco y aprecio la gravedad del problema relacionado con la reforma de la justicia penal y el exceso de encarcelamientos. Estaría ansioso por considerar ideas para la reforma y votar por una legislación significativa que nos mueva de un sistema de encarcelamiento punitivo hacia un sistema que en su lugar aborde los problemas sociales subyacentes de una manera que honre el derecho a la libertad de todos los ciudadanos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Filosóficamente, este es un tema ridículamente sencillo. La discriminación racial es indefendible. Pragmáticamente, es mucho más complicado y tengo un profundo reconocimiento de ese hecho. Honestamente, no pretendo tener las respuestas, pero sí prometo dar la bienvenida al discurso y la legislación sobre este tema, actuar de una manera que creo que reducirá la disparidad racial y ser consciente del potencial de disparidad involuntaria en la legislación que de lo contrario no tendría implicaciones raciales obvias. 

Michael Schraa

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Michael Schraa for Assembly
Teléfono de campaña: (920) 267-0217
Dirección postal de campaña: 2834 County Rd FF, Oshkosh, WI 54904
Facebook: http://www.facebook.com/Michael-Schraa-for-Assembly-196540743718086/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.