Asamblea de Wisconsin, Distrito 54

Asamblea de Wisconsin, Distrito 54

Candidatos (elija 1): 

Donny Herman

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Donnie Herman for Assembly
Teléfono de campaña: (920) 376-0880
Dirección postal de campaña: 3885 Western Drive - Oshkosh, WI 54901
Educación: Diploma de escuela secundaria Título técnico universitario - Certificaciones universitarias de Técnico de impresión.

Preguntas:

P: Por favor describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Mi primera prioridad es llevar la perspectiva de las pequeñas empresas a la Legislatura. Lo que les sucedió a las pequeñas empresas al comienzo de Covid-19 nunca puede volver a suceder. El impacto financiero en las pequeñas empresas tardará años en recuperarse y algunas empresas no se recuperarán en absoluto. Esta fue una violación total de nuestros derechos constitucionales.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Esto es algo que ocurre casi naturalmente dependiendo de quién controla la mayoría de la Legislatura y el Senado. Realmente, nada es imparcial.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

A: Esto es algo que apoyaría. Tenemos que considerar la financiación de los propietarios para ayudarles a reemplazar sus tuberías de plomo. Esto costaría a los propietarios individuales $ 4000.00- $ 5000.00. Apoyaría a la legislatura para ayudar a pagar por esto, todos merecen agua potable.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Medicaid es uno de los mayores gastos en el presupuesto legislativo. Como esto ya ocupa gran parte del presupuesto, no podemos permitirnos expandirnos. Necesitamos expandir nuestros programas de trabajo. Toda persona con capacidad física necesita tener un trabajo. Esto cultivaría la autoestima y la capacidad de mantenerse a sí mismos y a sus familias.

P: Las cárceles son el tercer artículo más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Pagamos alrededor de $ 32,000 por año por prisionero. Wisconsin tiene 37 centros penitenciarios y se gastan $2.6 mil millones en cada ciclo. Esto claramente tiene que cambiar. Necesitamos gastar más dinero en programas de tratamiento y desvío. Conducir ebrio, por ejemplo; poner a alguien en la cárcel por conducir ebrio no detendrá el problema para esa persona. El alcoholismo es una enfermedad que debe abordarse mediante el tratamiento. Tendríamos que examinar a fondo los datos de encarcelamiento para ver dónde se encuentra la programación del tratamiento y el desarrollo de habilidades laborales.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Un sistema educativo sólido es crucial para sacar a la gente de la pobreza. Necesitamos asegurarnos de proporcionar igualdad de oportunidades y programación para ayudar a las familias a permanecer intactas. Necesitamos educar y trabajar juntos para inculcar unidades familiares fuertes y oportunidades de empleo.

Gordon Hintz

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Hintz for Assembly
Teléfono de campaña: (920) 232-0805
Dirección postal de campaña: PO Box 1424 -Oshkosh, WI 54903 
Sitio web: 
https://www.hintzforassembly.com/
Facebook: 
https://www.facebook.com/hintzforassembly/
Twitter: 
https://twitter.com/GordonHintz

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.