Asamblea de Wisconsin, Distrito 55

Asamblea de Wisconsin, Distrito 55

Candidatos (elija 1): 

 

Rachael Cabral-Guevara Rachael Cabral Guevara headshot

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Rachael Cabral Guevara
Correo electrónico de campaña: www.rachaelcg55th [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (920) 851-7509
Dirección postal de la campaña: 190 River Island Ct -Appleton, WI 54914
Sitio webhttps://rachaelforassembly.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/rachaelcg55th/
Educación: Master of Nursing, Bachelors of Nursing, Bachelors of Science - Biology

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Reducción y transparencia de los costos de atención médica - Enfermera familiar practicante, propietaria de la clínica con enfoque en la reducción de costos y la asequibilidad Reducción de impuestos - propietaria de una pequeña empresa - Tengo experiencia de primera mano con mi clínica para crear empleos y me han golpeado fuertemente con impuestos altos.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: No, estoy bien con el proceso actualmente. Los fundadores de nuestros Estados creyeron que desarrollaron un sistema apropiado.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: El agua limpia es importante para mí y sería una defensora y apoyaría una serie de proyectos de ley promovidos por Scott Krug. Estos incluirían AB 789, AB 796 y muchos otros.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: No apoyo la expansión de Medicaid. Los mercados abiertos, la transparencia de precios y la rendición de cuentas entre los sistemas de atención médica pueden hacer que la atención médica sea más asequible. Los estudios concluyen que la expansión podría costar al estado aproximadamente 600 millones por año. Wisconsin tampoco tiene una brecha en la cobertura para los residentes por debajo del nivel de pobreza.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R:- Eliminando los mínimos obligatorios. - El fuerte apoyo de la comunidad y las bases educativas sólidas pueden reducir las tasas de encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Como educadora, creo que todos los niños deberían tener las mismas oportunidades para una educación de calidad. Si se crea una base sólida en la infancia, entonces, como adulto, siento que cada una de los ítems nombrados se reducirá. Ningún niño debe quedar atrapado en un sistema escolar que no promueva el crecimiento y la responsabilidad de sus estudiantes y de sí mismo.

Daniel SchierlDaniel Schierl headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Dan Schierl For Assembly 55
Teléfono de campaña: (920) 205-4988
Dirección postal de campaña: 7529 Sunburst Ln - Neenah, WI 54956
Sitio web: https://www.schierlforassembly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Dan-Schierl-for-State-Assembly-District-55-1978596199083234/
Twitter: https://twitter.com/bluejeannation
Educación: FVTC-Millwright / Pipefitter, Grado Asociado UW-Fox Valley

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Nuestra justicia social necesita reforma. Demasiadas personas están encarceladas por delitos no violentos, como por cannabis. La reforma tributaria y las regulaciones sensatas ayudarían a las pequeñas empresas a crecer. Nuestras escuelas públicas deben volver a estar totalmente financiadas. Hay demasiados referéndums como respuesta a las deficiencias. ¡Apoyo la finalización de grandes cantidades de dinero en política, ya que afecta estos temas enumerados y más! Mis décadas de roles de liderazgo sindical y de ser políticamente activo en otras causas durante los últimos 10 años.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: ¡Sí!  Nuestro manipulado (gerrymandered) estado no permite elecciones justas. Ambas partes son culpables de dibujar mapas para su propio beneficio. Una entidad independiente debe dibujar nuestros mapas sin afiliación ni vínculos con ninguna de las partes.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Tanto los pequeños agricultores como los CAFO contribuyen a la escorrentía de fertilizantes y/o estiércol que afecta nuestras vías fluviales. Necesitamos nuevas regulaciones y alternativas para disminuir la escorrentía contaminada que afecta nuestras vías fluviales; trabajar con la EPA para disminuir los riesgos de PFAS y más educación para el público para aprender a reducir su propio riesgo. Las tuberías de plomo necesitan ser removidas, lo cual es costoso pero necesario. Las comunidades necesitan desarrollar planes a largo plazo para reemplazar las tuberías de plomo en sus municipalidades y hogares privados.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: Wisconsin debería aceptar la expansión de Medicaid. ¡Esto es dinero del contribuyente que regresa al contribuyente! Todas las personas deben tener un sistema de atención médica sin importar sus ingresos o su estado laboral.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Dejar de encarcelar a tantos por crímenes no violentos. Legalizar el uso de cannabis ya que es una causa importante de las altas tasas de encarcelamiento y reduciría drásticamente la población carcelaria. El servicio comunitario es una alternativa al encierro, si se trata de delitos no violentos y no representa un riesgo para el público. La rehabilitación durante la prisión ayudaría a prevenir recurrencias, una vez liberados, y disminuir reincidencias. Trabajar por la situación socioeconómica de los ciudadanos para evitar problemas en el futuro.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: La segregación es un problema real en Wisconsin, de hecho, nuestro estado es, lamentablemente, el número uno en la nación. Necesitamos financiar mejor a nuestros distritos escolares públicos más pobres ya que, con menos ingresos fiscales en esas áreas las escuelas sufren. A diferencia de vecindarios más adinerados, cuyas escuelas prosperan y sus estudiantes obtienen mejores resultados. Necesitamos ser más proactivos con las familias que necesitan ayuda con su capacitación laboral, con alimentación suficiente y ayudar a sensibilizar al público sobre por qué existen estas disparidades.