Asamblea de Wisconsin, Distrito 56

Asamblea de Wisconsin, Distrito 56

Candidatos (elija 1):

Diana Lawrence

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Diana Lawrence for State Assembly
Correo electrónico de campaña: diana4assembly [at] yahoo.com
Teléfono de campaña: (920) 422-2302
Dirección postal de campaña: 153 Northbreeze Dr - Appleton, WI 54911
Sitio web: www.DianaForAssembly.com
Facebook: www.facebook.com/Lawrence4Assembly
Twitter: www.twitter.com/DianaLawrence56
Educación: 2010 Bachelor of Science in Geography UW-Oshkosh

Preguntas:

Q: Por favor, describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

R: Una prioridad principal es votar y la forma en que podemos lograr este derecho. Otra prioridad es abordar la pobreza. La pobreza es como un pulpo; Sus tentáculos llegan a tantos problemas. Necesitamos renovar los sistemas que tenemos actualmente en su lugar. Preparación para emergencias como Estado; para pandemias y para el cambio climático. Menos importante que mi propia experiencia para resolver estos problemas, es involucrar a la combinación correcta de personas que pueden participar de mis propias ideas o crear su propia solución colectiva

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí, apoyo un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista. Cuando los benefactores de un sistema diseñan sus propias reglas, surgen problemas. Necesitamos tener una mente abierta sobre quién califica para diseñar los nuevos distritos. Personas conocedoras de temas minoritarios, cartógrafos, profesionales de la economía. Necesitamos arrojar luz sobre las divisiones que se buscaban en el pasado para obtener votos de una parte u otra. Deben hacerse reuniones informativas públicas durante el proceso.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFASy contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Necesitamos corregir una mala legislación y hacer cumplir las regulaciones destinadas a proteger al público que está en los libros. La inspección masiva de las tuberías de plomo debe ser una prioridad, ya que es una epidemia de salud mientras se mantienen estas tuberías en su lugar. Hacer cumplir la regulación podría ser costoso especialmente para las pequeñas granjas. Necesitamos crear distritos, al igual que los distritos TIFF para ayudar a las granjas a incentivar la cooperación. El agua limpia y segura no es simplemente una opción deseable, sino una necesidad crítica. Se necesita una acción rápida.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: Fue un error no tomar el dinero. La pobreza es mi principal preocupación como candidato. Algunas personas pueden creer que este tipo de inversión es demasiado costoso, pero yo digo que desarrollar estrategias eficientes para la pobreza eventualmente nos ahorrará dinero. No tomar el dinero de la expansión ha tenido consecuencias negativas para otros programas que no eran previsibles en ese momento. Nuestros legisladores siempre deben recordar que Wisconsin debería obtener su parte justa de dinero, como lo que vino con la expansión.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Con el reciente asesinato de George Floyd y las protestas posteriores, está claro que el sistema de justicia penal no funciona como debería. Simplemente no hay suficiente espacio en este cuestionario para responder completamente a esta pregunta tan importante. Intentar condensar mi mensaje sobre este tema en 500 caracteres es imposible. Veo nuestro sistema penitenciario como una falla total del sistema de justicia penal. En los próximos días, mi sitio web se actualizará con mis ideas integrales sobre la reforma de la justicia penal.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Cuando he escuchado a la gente a lo largo de los años y surge la raza, invariablemente surge la idea de que las minorías reciben dinero. No hay forma de legislar la actitud y lo que está sucediendo ahora con George Floyd podría muy bien ser fugaz. Creo que abordar los problemas mencionados en la pregunta creará una atmósfera más equilibradora porque en nuestro país está arraigado en muchos ciudadanos que, a menos que tenga éxito financiero, está utilizando el sistema si obtiene ayuda del gobierno.

Dave Murphy

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Murphy for Assembly
Teléfono de Campaña: (920) 378-1424
Dirección postal de campaña: N1777 Ivy Lane -Greenville, WI 54942
Facebook: https://www.facebook.com/daveassembly/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.