Asamblea de Wisconsin, Distrito 57

Asamblea de Wisconsin, Distrito 57

Candidatos (elija 1):

Eric J. BeachEric J. Beach headshot

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Eric J. Beach for Assembly
Teléfono de campaña: (920) 915-7010
Dirección postal de campaña: 1500 E longview Dr - Appleton, WI 54911
Sitio web: https://www.beachfor57.org/
Facebook: https://www.facebook.com/Beachfor57Assembly/
Twitter: https://twitter.com/Beachfor57th
Educación: Troy State University-pregrado en Liderazgo de economía empresarial -Educación, ejército de EE. UU. Capacitación / Gestión educativa-Educación, ejército de EE. UU. Logística-Educación, ejército de EE. UU. Mantenimiento-Planificación y operaciones educativas, Ejército de EE. UU. -Educación, ejército de EE. UU.

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Poner fin a las prácticas derrochadoras en el gobierno de WI. Gestioné el programa de Abuso, Desperdicio y Fraude en mi servicio militar. La educación y la capacitación: nuestros jóvenes y personas sin entrenamiento necesitan habilidades para garantizar su colocación en la fuerza laboral. Trabajo en gestión de educación y formación: La misión de mi empresa es proporcionar una plataforma educativa para compartir habilidades. Proteger la vida y la libertad. Veterano del ejército por 21 años, tengo una larga experiencia profesional en el manejo de emergencias civiles y el mantenimiento de una postura preparada para estar listo cuando sea necesario.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: Sí. Ninguna de las partes debería aprovechar las fronteras distritales injustas. Hay demasiados ejemplos de esto en todo el país, y no queremos que Wisconsin se encuentre en esta situación. Los 33 distritos Senatoriales y los 99 distritos de la Asamblea deberían tener la misma representación. Las líneas del distrito deben ser establecidas por un comité de manera clara, transparente y no partidista. Ese proceso no debe incluir el análisis de los datos de los votantes, solo igual representación.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Cumplimiento. Los municipios deben probar y corregir problemas de infraestructura conocidos con alta prioridad. Asegurar que el uso de PFAS (contaminantes) sea en el entorno más controlado posible. Los fabricantes deben ser responsables del uso seguro, controlado y contenido. Los agricultores tienen una carga pesada, los químicos que usan (afectan los productos que) nos proporcionan. Debemos buscar los medios más amigables con el medio ambiente para producir nuestras necesidades agrícolas. Comprar más orgánico y limitar el uso de químicos. Debemos hacer más para proteger nuestro mundo.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: A pesar del incentivo monetario para la expansión de Medicaid, puede hacer más daño que bien. Aumentará nuestra obligación con el gobierno federal. Es probable que las personas que podrían agregarse a la expansión ya sean elegibles para recibir atención en virtud de la ACA (Atención médica accesible por sus siglas en inglés N/T), o que tengan acceso a otro seguro subsidiado. Traerá a la gente bajo el sistema federal de atención médica al nuestro. Si el costo general para las personas supera el incentivo para expandirse, ¿vale la pena? Preferiría ver más transparencia en los precios.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: El crimen debe ser castigado, pero el encarcelamiento no debe ser la opción principal. Es necesario buscar esfuerzos de rehabilitación como la corte, la supervisión y el asesoramiento para los delincuentes correspondientes. Tampoco creo que muchos salgan de la cárcel rehabilitados, entonces, ¿realmente no tiene el efecto deseado? Me gustaría ver que los programas de educación y trabajo reemplacen algunas celdas de la prisión. La delincuencia a menudo se comete como último recurso, ofrezcamos a las personas más opciones, como capacitación laboral y de habilidades.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: La evidencia de disparidad racial es clara. Nuestras tasas de encarcelamiento, pobreza y mortalidad son síntomas de los problemas. Necesitamos romper el ciclo: mejorar los recursos educativos para incluir la elección de la escuela, lo que puede dar a los económicamente desfavorecidos la capacidad de llevar a sus hijos a una mejor escuela. Frenar el embarazo adolescente manteniendo el control de la natalidad disponible. Reducir el encarcelamiento de delitos menores (p. ej. la reforma de la marihuana), cambiar el enfoque a delitos más graves. Lo más importante, defender la estabilidad familiar. 

Lee SnodgrassLee Snodgrass headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Snodgrass for Assembly
Correo electrónico de campaña: lee [at] snodgrassforassembly.com
Teléfono de campaña: (920) 931-4103
Dirección postal de campaña: 529 S Fairview Street Appleton, Wisconsin 54914
Sitio web: www.votesnodgrass.com/
Facebook: www.facebook.com/SnodgrassforWI/
Twitter: www.twitter.com/SnodgrassforWI
Educación: Bachelor of Arts- University of Wisconsin-Madison

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordar esos problemas de manera efectiva.

R: Sin dudas, la responsabilidad más importante de los legisladores entrantes de Wisconsin es asegurar mapas justos durante el proceso de redistribución de distritos. Sin el fin de la manipulación partidista de distritos, lograr cualquier otra prioridad legislativa demócrata será casi imposible para avanzar. Además, presionaré para asegurarme de que Wisconsin tome la expansión de Medicaid que habría ahorrado $1mil millones de dólares que podríamos invertir en escuelas públicas sólidas, infraestructura y oportunidades económicas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Wisconsin sigue siendo el estado con más manipulación partidista de distritos de la nación. Más de 50 condados de WI han aprobado resoluciones o referéndums en apoyo. Creo que los mapas justos y la atención médica son los temas más importantes de las contiendas legislativas de 2020. Apoyo la Orden Ejecutiva del Gobernador Evers que pide la creación de una comisión de redistribución de distritos no partidista que excluya la participación de legisladores, cabilderos y funcionarios del partido. Apoyaría las leyes Hansen/Vining (SB288 / AB303) para que la redistribución de distritos sea independiente.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos? 

R: La calidad del agua potable en WI varía en todo el Estado. Esto está mal. En comunidades con servicios públicos, el agua potable está sujeta a niveles dispares de tratamiento, según las necesidades y las preocupaciones presupuestarias. Debemos garantizar la financiación estatal para el reemplazo de tuberías de plomo municipales. Además, miles de hogares obtienen su agua de pozos privados. La contaminación del agua subterránea por los efluentes agrícolas y/o PFAS debe abordarse, incluidos los estrictos requisitos de monitoreo y tratamiento para los propietarios.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Necesitamos tomar inmediatamente la expansión completa. La expansión parcial en WI fue un error. Dejamos dinero sobre la mesa que podría proporcionar un acceso más amplio a una atención médica de calidad. Los 1.100 millones de dólares que rechazamos en 2014 podrían habernos ayudado a liberar dólares estatales para invertir en servicios de salud mental, abordar la crisis de opiáceos, realizar inversiones en escuelas públicas, infraestructura y la fuerza laboral de WI. Todos los estados vecinos han tomado la expansión completa y el 70% de los habitantes de Wisconsin la apoyan.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: En general, debemos abordar las disparidades raciales en el sistema de justicia penal de WI, invertir en un mayor apoyo de salud mental y programas de adicción a los opioides para abordar los problemas que condujeron al encarcelamiento. El sistema de libertad condicional en WI está roto y podemos comenzar por la liberación compasiva de aquellos elegibles para la libertad condicional o cerca del final de su sentencia que son viejos y están enfermos. Necesitamos reducir la tasa de reincidencia invirtiendo más en programas para el retorno exitoso a la comunidad después del encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Apoyo las recomendaciones del Consejo de Niños y Familias de Wisconsin para realizar inversiones en programas que aborden los ingresos y el empleo de los hogares, mejoren los programas de apoyo a los padres, garanticen el acceso a la educación de la primera infancia y trabajen temprano en los temas centrales de la disparidad: acceso a las oportunidades.  Esto llega a la raíz de generaciones de disparidad racial.