Asamblea de Wisconsin, Distrito 63

Asamblea de Wisconsin, Distrito 63

Candidatos (elija 1):

Joel Jacobsen Joel Jacobsen headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Joel for Wisconsin
Correo electrónico de campaña: joelfor63 [at] gmail.com
Teléfono de campaña: (262) 716-4518
Dirección postal de campaña: 200 Peters Parkway, Burlington, WI 53105
Sitio web: www.joelfor63.com
Facebookhttps://www.facebook.com/JoelforAssembly/
Twitter: www.twitter.com/joelforWI
Educación: BS Finanzas / Economía UW-LaCrosse y University of Hawaii-American Studies

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

R: COVID 19 ha creado condiciones económicas equivalentes a la Gran Depresión de los años treinta. La economía necesita ser reconstruida con estas prioridades en mente. 1. Una orientación hacia la prosperidad de la clase media que Estados Unidos disfrutó 1950-1980. Asistencia para pequeñas empresas y la organización del trabajo traído de vuelta a la mesa. 2. El futuro es verde 3. Atención médica asequible para todos 4. Financiar completamente las escuelas públicas.  Fui consejal de Burlington, WI, antecedentes corporativos, educación formal en finanzas e historia.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: El modelo de Iowa ha funcionado bien para ese Estado. Apoyo totalmente un proceso de redistribución de distritos no partidista. En los últimos 10 años, millones de ciudadanos de Wisconsin han sido privados de sus derechos a nivel estatal debido a la manipulación de distritos más extrema del país.

P:Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Las amenazas a la calidad y el suministro del agua continúan creciendo a un ritmo exponencial en Wisconsin y varían según la ubicación en cuanto a la amenaza específica. 1. Hacer cumplir las leyes y regulaciones existentes, especialmente con respecto al fósforo 2. Hacer cumplir adecuadamente el manejo del estiércol 3. Asistir a las municipalidades e individuos en el manejo adecuado y las amenazas futuras de suministro a la calidad del agua.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Wisconsin ha perdido al menos $1.3 mil millones en asistencia federal debido a la negativa del estado a través de la legislatura de expandir BadgerCare. Las estimaciones durante un período de tiempo más largo marcan esa pérdida en $1.8 mil millones. Esta negativa no solo perjudica la calidad de salud de miles de ciudadanos de Wisconsin, sino que también niega el efecto multiplicador económico de esa implementación. El concepto parece ser aceptado por los republicanos cuando se trata de Foxconn, pero no por la calidad y la asequibilidad de la atención médica.

P: Las cárceles son el ítem elemento más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más población que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Wisconsin tiene la tasa de encarcelamiento N° 28 más alta del mundo. El representante de la Asamblea, Evan Goyke, ha introducido una legislación integral para ayudar a reducir esa tasa. La respuesta republicana ha sido duplicar el viejo tropo "más duro contra el crimen" de los años 90, basado principalmente en datos seleccionados. Hay mucho apoyo bipartidista para la reforma integral de la justicia penal. Si soy elegido, estoy convencido de que habría suficiente apoyo para promulgar legislación significativa en 2021.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: La reconstrucción de la economía post COVID de Wisconsin centrada en la clase media es uno de los principales componentes para reducir las disparidades raciales. Los ciudadanos de todas las complexiones enfrentan este desafío. El estado puede hacer su parte apoyando los conceptos basados en datos de grupos como el Consejo de Niños y Familias de Wisconsin sobre el enfoque de dos generaciones y la colaboración dentro de las comunidades de pobreza más desafiadas.

Robin J. Vos

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends & neighbors of Robin Vos
Teléfono de campaña: (262) 514-2597
Dirección postal de campaña: 960 Rock Ridge Rd.- Burlington, WI 53105
Sitio web: http://www.vosforassembly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/repvos
Twitter: https://twitter.com/repvos

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.