Asamblea de Wisconsin, Distrito 65

Asamblea de Wisconsin, Distrito 65

Candidatos (elija 1): 

Crystal J. Miller

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Crystal for Assembly
Teléfono de campaña: (262) 308-3839
Dirección postal de campaña: 217 69th Street - Kenosha, WI 53143
Sitio web: https://crystalforassembly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/crystalforassembly/
Twitter: https://twitter.com/voteforcrystal

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Tod Ohnstad

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Tod Ohnstad
Correo electrónico de campaña: todohnstad [at] yahoo.com
Teléfono de campaña: (262) 434-0468
Dirección postal de campaña: Friends of Tod Ohnstad 3814 18th Ave Kenosha, Wisconsin 53140
Facebookhttps://www.facebook.com/RepTodOhnstad/
Educación: Aproximadamente 100 créditos universitarios

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

R: La pandemia afectará severamente el presupuesto en la próxima sesión. Algunos de los comités a los que me han asignado (Formas y Medios, Empleos y Economía, Asuntos Estatales) me pondrán en posición de influir en algunas de las decisiones que deberán tomarse. Esto debe hacerse de manera justa para la clase media y para aquellos que luchan por llegar allí, así como para aquellos que necesitan ayuda. La justicia social y racial también será un problema importante que debe abordarse.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Sí. He sido copatrocinador del proyecto de ley que propuso esto. Este será uno de los temas más importantes que trataremos en la próxima sesión.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Fui coautor del proyecto de ley de reparación de plomo que se aprobó y permite a las comunidades comenzar el proceso de eliminación de las tuberías de plomo. Wisconsin enfrenta diferentes problemas con respecto a la contaminación del agua en cada parte de nuestro Estado. Necesitamos abordarlos a todos.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: Deberíamos expandir Medicaid. Es ridículo pasar dólares federales que podrían asegurar a decenas de miles de habitantes de Wisconsin al mismo tiempo. Como la mayoría de los estados han hecho esto, claramente no debería ser un tema partidista, pero desafortunadamente está en Wisconsin. Nuestra economía y el bienestar de nuestra población lo requerirán más que nunca.

P: Las cárceles son el tercer artículo más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Los reclusos no violentos deben ser revisados y liberados donde tenga sentido. También debemos abordar las revocaciones de libertad condicional sin delito. Apoyo al Gobernador Evers para que brinde oportunidades de libertad condicional bien examinadas cuando sea posible.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: He luchado contra el racismo desde mis primeros días en la escuela secundaria, en mis décadas como representante de la UAW y ahora en la legislatura. Volveré a presentar un proyecto de ley dirigido al aumento de los delitos de odio en Wisconsin y en otros lugares. Recientemente firmé una carta solicitando al Gobernador que convocara a una Sesión Especial para abordar las disparidades raciales. Todas estas disparidades deberían abordarse en la próxima sesión.