Asamblea de Wisconsin, Distrito 68

Asamblea de Wisconsin, Distrito 68

Candidatos (elija1):

Emily BergeEmily Berge headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Vote por Berge
Correo electrónico de campaña: contact [at] vote4berge.com
Teléfono de campaña: (715) 575-9795
Dirección postal de campaña: 3935 Charleston Dr - Eau Claire, WI 54703
Sitio web: www.vote4berge.com
Facebook: www.facebook.com/berge4wisconsin
Twitter: www.twitter.com/berge4eaulaire
Educación: Licenciatura en Desarrollo Humano y Estudios de la Familia con especialización en Psicología, UW-Stout; MS en Consejería de Salud Mental, UW-Stout

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas efectivamente.

A: Debemos invertir en nuestras comunidades. Necesitamos atención médica asequible y accesible, acceso confiable a Internet y mejores fondos para nuestras escuelas públicas. Soy una consejera; toda mi carrera es escuchar y entender. Es particularmente importante que los representantes entiendan los problemas que enfrentan sus electores. Practicaré liderazgo colaborativo. Quiero trabajar conjuntamente, de manera bipartidista, para asegurarme de que se escuche a los habitantes de Wisconsin y se apruebe una política que funcione.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí; los habitantes de Wisconsin merecen mapas justos y no partidistas. La redistribución de distritos es importante para que los ciudadanos puedan responsabilizar a sus representantes y garantizar un proceso imparcial a la hora de elegir a quienes desean servir. Es injusto que el partido en el poder político en ese momento (ya sea demócrata o republicano) pueda elegir a sus constituyentes. De esta manera, no tienen que escuchar y están esencialmente a salvo de perder la reelección. Está silenciando a los que viven en su distrito.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: Todos los habitantes de Wisconsin, sin importar el color de su piel, su situación económica o el lugar donde viven, merecen agua limpia. Mis electores se enferman y gastan dinero innecesario debido a este problema. Necesitamos aprobar la Ley CLEAR aquí en Wisconsin y crear análisis accesibles y de bajo costo para aquellos que usan pozos como fuente de agua. Necesitamos reembolsar las grandes sumas de dinero que muchos de los de mi distrito han gastado para estar seguros en sus propios hogares.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Necesitamos expandir Medicaid en Wisconsin. Como profesional de la salud mental, he visto la lucha que enfrentan muchas personas cuando se trata de encontrar atención médica asequible y de calidad. Cuando las personas no tienen acceso a la atención médica, posponen la atención preventiva y la atención de la salud mental, lo que tiene consecuencias costosas para las familias y las comunidades. Wisconsin ha negado el dinero que nos asignó la Ley del atención sanitaria a bajo costo, que ha dejado a las comunidades sin recursos importantes para ayudar en situaciones extremas.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

A: Debemos tener una reforma penitenciaria. Esto significa que debemos disolver los sistemas penitenciarios privados, reasignar dinero a los programas de reforma y rehabilitación, y tomar medidas para garantizar que los delitos pequeños y no violentos no reciban un castigo severo e injusto debido al color de la piel o el origen económico de alguien. Necesitamos financiar programas para que los individuos puedan reingresar a la sociedad y tener éxito. Además, reinvertir en las comunidades es esencial para prevenir la delincuencia, el consumo de drogas y el comportamiento rebelde.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Los encargados de formular políticas deben defender a TODOS los habitantes de Wisconsin. Ayudaré a crear un presupuesto que devuelva el dinero a las comunidades empobrecidas, reinvertir en educación pública y asegurarme de que la atención médica sea asequible y accesible para todos. Es importante que cambiemos un sistema que claramente está fallando a las personas negras y marrones y que funcione para todos los residentes de Wisconsin. También me aseguraré de que haya representación racial en la mesa cuando encuentre soluciones para estas disparidades.

Jesse James

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Jesse James for 68ª Assembly
Teléfono de campaña: (715) 514-7561
Dirección postal de campaña: 2511 Botsford Avenue - Altoona, WI 54720
Sitio web: https://www.votejessejames.com/
Facebook: https://www.facebook.com/voteforJesseJames/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.