Asamblea de Wisconsin, Distrito 70

Asamblea de Wisconsin, Distrito 70

Candidatos (elija 1):

John Iver BaldusJohn Iver Baldus headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Baldus Works For You 2020
Correo electrónico de la campaña: baldusworksforyou [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 334-3833
Dirección postal de la campaña: 5440 Oakwood Ave., Stevens Point, WI 54482
Sitio web: www.baldusworksforyou.com
Facebookhttps://www.facebook.com/baldusworksforyou
Educación: BS Business Administration, UW-Stout, 1999

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

A: Mapas justos, mapas justos, mapas justos. Trabajar en un esfuerzo bipartidista para lograr mapas justos para los distritos legislativos estatales y federales de Wisconsin.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R:  Si. No necesitamos más registros para determinar mapas justos.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Necesitamos trabajar a través de líneas partidarias. Traer a las personas a la mesa para una discusión real que moverá Wisconsin hacia adelante mientras se logra una mayor calidad de agua para los ciudadanos de nuestro estado.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Deberíamos trabajar con el gobierno federal para ampliar el acceso a Medicaid en Wisconsin. No hay necesidad de rechazar fondos federales que permitirían a nuestro estado ampliar el acceso asequible a la atención médica.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más población nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Este es un problema con el que he estado familiarizado desde el principio en mi trabajo como ayudante legislativo, y reconozco la cantidad de dinero que gastamos en encarcelamientos. No debería ser el tercer gasto más alto para nuestro estado. Necesitamos seguir modelos de estados vecinos que han reducido la población carcelaria. Necesitamos una reforma de la justicia penal.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

A: Necesitamos mapas justos. Sin mapas justos continuaremos el estancamiento que ha sido cada vez más claro para nuestro estado. La austeridad no es la respuesta. Las divisiones raciales por población y oportunidad económica son reales. Tenemos que admitir el hecho y avanzar en la conversación correspondiente. Reutilizar dólares federales y estatales para reducir las tasas de pobreza infantil, aumentar las oportunidades educativas, mejorar la infraestructura de la comunidad local y crear riqueza local será clave para crear un Wisconsin más fuerte. 

Nancy Lynn VanderMeer

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Nancy 4 Wisconsin
Teléfono de la campaña: (608) 487-0654
Dirección postal de la campaña: 15050 Condado B, PO Box 704, Sparta, WI 54656
Sitio web: https://www.nancyforwisconsin.com/
Facebook: https://www.facebook.com/nancyforassembly/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.