Asamblea de Wisconsin, Distrito 72

Asamblea de Wisconsin, Distrito 72

Candidatos (elija 1): 

Criste GreeningCriste Greening headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Criste Greening for Assembly
Correo electrónico de la campaña: Criste [at] Greeningforassembly.com
Teléfono de la campaña: (715) 570-8760
Dirección postal de la campaña: 6451 Oak St, Wiscnosin Rapids, WI 54494
Sitio web: www.greeningforassembly.com
Facebook: www.facebook.com/greeningforassembly/
Educación: Bachelor Degree - UW Steven Point (WI) Master Degree - Saint Mary's University (MN)

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Mi prioridad, si soy elegida, es proporcionar a los constituyentes de la Asamblea 72 una representante que escuche sus preocupaciones y actúe en consecuencia cuando vote sobre la legislación que se presenta ante el cuerpo de la Asamblea, dejando la política partidista fuera del proceso de toma de decisiones. He sido una organizadora comunitaria de base durante años, construyendo relaciones con varios grupos en todo el distrito 72. Es hora de que sus voces colectivas sean escuchadas y representadas en Madison por encima de plataformas partidistas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y apartidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo absolutamente un proceso de redistribución de distritos transparente y apartidista. La cultura actual de polarizar la política partidista debe terminar, los ciudadanos de este gran estado merecen funcionarios electos que representen sus valores colectivos. Una comisión de redistribución de distritos transparente y no partidista acercará a nuestro órgano rector a trabajar una vez más para lograr un compromiso entre las plataformas de los partidos para mejorar a los ciudadanos de Wisconsin.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Como organizadora de base, he abogado a favor de una política razonable de agua limpia durante más de ocho años. Los funcionarios electos deben dejar de perder el tiempo, esperando que los ciudadanos de Wisconsin se cansen y dejen de prestar atención. Los contaminadores deben rendir cuentas por el daño que causan y por el costo de la limpieza. La financiación para el reemplazo de tuberías de plomo debe ser una prioridad en futuras sesiones legislativas para la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros residentes de Wisconsin.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Creo que Wisconsin debería continuar avanzando con la expansión de Medicaid. Según el buró fiscal legislativo no partidista, la expansión de Medicaid en 2014 habría ahorrado al estado $1,1 mil millones hasta 2019. La expansión de Medicaid también podría tener un beneficio secundario de reducir las primas en el Mercado de seguros de salud privados. La atención médica asequible para todos debería ser una prioridad de todos los funcionarios electos.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Una forma de dirigirse a la población carcelaria es tener programas efectivos de reingreso que apunten a habilidades laborales y capacitación durante el encarcelamiento. Brindar apoyo y asistencia durante un período de transición de regreso a la sociedad reduciría el riesgo de reincidencia entre los delincuentes.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Las disparidades raciales existen en todo Wisconsin. Creo que antes de que se pueda crear un plan para "arreglar" el problema, nosotros como Estado debemos estar dispuestos a buscar honestamente para identificar la raíz del "por qué" esto ocurre. Necesitamos hacer las preguntas difíciles sobre desembolsos de fondos, fórmulas de ayuda estatal e identificar prácticas discriminatorias o injustas que ocurren dentro de nuestro sistema gubernamental. Una vez que identifiquemos la raíz / razón de la disparidad, actuaremos oportunamente para corregirla de manera abierta y con total transparencia.

Scott S. Krug

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Krug for Assembly
Teléfono de Campaña: (715) 323-3293
Dirección postal de la campaña: 1551 Kingswood Trail, Nekoosa, WI 54457
Facebook: https://www.facebook.com/KrugForAssembly2016/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.