Asamblea de Wisconsin, Distrito 74

Asamblea de Wisconsin, Distrito 74

Candidatos (elija 1): 

James Bolen

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Bolen for Wisconsin
Campaign Phone: (715) 798-1825
Campaña Dirección postal: PO Box 636, Cable, WI 54821
Sitio web: https://www.bolenforwisconsin.com/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Beth MeyersBeth Meyers headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Meyers for Assembly
Correo electrónico de la campaña: beth [at] meyersforassembly.com
Teléfono de la campaña: (715) 892-3522
Dirección postal de la campaña: PO Box 907, Bayfield, WI 54814
Sitio web: www.meyersforassembly.org/
Facebook: www.facebook.com/meyersforassembly/
Twitter: www.twitter.com/MeyersforWI
Educación: Bayfield Highschool - 1977: HS Diploma Northland College - 1989: BA Sociology

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: La respuesta de las legislaturas a COVID-19 ha sido inadecuada, ésto se debe en gran parte a que los republicanos ponen la política por encima de la salud pública. La falta de EPP para nuestros socorristas y trabajadores de servicio es una amenaza para su salud y seguridad. La distribución generalizada de EPP es una de mis principales preocupaciones mientras navegamos por esta crisis. Con más de 6 años en la Asamblea y una variedad de puestos de liderazgo en la comunidad de Bayfield, sé cómo atraer a las partes interesadas a la mesa y hacer las cosas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y apartidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo totalmente los esfuerzos de redistribución de distritos. Los votantes deben elegir a sus líderes elegidos, no al revés. Este problema no solo se trata de justicia, sino también de responsabilidad. Durante todo mi tiempo en la Asamblea, he sido testigo del estancamiento causado por políticos que no tienen nada que perder porque su reelección está garantizada en cada ciclo. Para que la gente de Wisconsin continúe confiando en nuestro proceso político, entonces es imperativo que nos aseguremos de que su voz se escuche en las urnas.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Muchos de los problemas relacionados con el agua potable contaminada en Wisconsin tienen que ver con regulaciones laxas y obsoletas. Durante el tiempo que el ex Gobernador Walker estuvo en el cargo, el DNR no tenía fondos suficientes ni personal suficiente. Aunque la agencia está comenzando a resurgir, algunos de esos recortes presupuestarios bajo la administración anterior todavía se sienten hoy. Además, se estima que el 47% de los pozos privados están contaminados. Debe haber una regulación estatal para las pruebas anuales de pozos privados.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: COVID-19 ha expuesto una evidente disparidad racial en nuestro sistema de salud; nuestra población afroamericana en Wisconsin representa un poco más de la mitad de los casos confirmados y el 81% de las muertes. Una respuesta inmediata, simple y rentable a esta disparidad sería la expansión de Medicaid como lo propuso el gobernador Tony Evers. Cada ciudadano de Wisconsin merece atención médica de calidad y asequible, ahora más que nunca. Sobre todo, la expansión de Medicaid es lo correcto.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: No se puede tener una conversación informada sobre el crimen hasta que se reconozcan las áreas donde éste comienza. Esto significa que necesitamos sofocar el crimen en su origen al proporcionar los servicios necesarios para que los ciudadanos de todas las razas y orígenes prosperen. Los presupuestos son documentos morales y reflejan las prioridades del estado. En lugar de que nuestros dólares de impuestos se destinen a mantener encerrados a los delincuentes no violentos, deberían ser redirigidos a los tribunales de tratamiento de drogas y otras alternativas al encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Para ayudar a cerrar las disparidades en las tasas de mortalidad infantil y el acceso a la atención médica, continuaré presionando por la expansión de Medicaid en la Asamblea. Para reducir las tasas de pobreza infantil, hay que dirigir mayor presupuesto estatal para las escuelas públicas, programas extracurriculares, almuerzos gratuitos o reducidos y atención a los niños. Nuestros presupuestos de justicia penal son inflados e ineficaces; necesitamos reinvertir en los tribunales de tratamiento de drogas y alternativas al encarcelamiento que se centran en la rehabilitación.