Asamblea de Wisconsin, Distrito 76

Asamblea de Wisconsin, Distrito 76

Candidatos (elija 1):

 

Francesca HongFrancesca Hong headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Hong For Assembly
Campaign Phone: (608) 772-6599
Campaña Dirección postal: 4848 Violet Lane, Madison, WI 53714
Sitio web: www.hong4assembly.com
Facebook: www.facebook.com/Hong4Assembly/
Twitter: www.twitter.com/hong4assembly
Educación: Madison West High School, Universidad de Wisconsin-Madison

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas de manera efectiva.

R: Soy mamá, trabajadora de la industria de servicios y organizadora comunitaria. Mis prioridades son conectar a las personas, reconstruir la confianza y encontrar beneficios mutuos en los diferentes sectores de las organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro y complementar estas causas con la ayuda del gobierno. Mis sólidas habilidades de liderazgo y estrategias efectivas de comunicación, además de mi experiencia como propietaria de una pequeña empresa a favor de trabajadores sindicalizados y organizadora sin fines de lucro, me colocan en una posición única para que las personas vuelvan a la mesa.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: En pocas palabras, los votantes deben escuchar sus voces y elegir a sus representantes, no al revés. Propongo reemplazar el modelo actual e implementar el modelo de redistribución de distritos de Iowa, donde el personal no partidista dibuja mapas legislativos en lugar de la legislatura estatal. Además, el nuevo modelo prohibiría "el uso de residencias de funcionarios, resultados electorales, registro de partidos u otros datos socioeconómicos como información al volver a dibujar distritos".

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Comenzaré el diálogo con los líderes republicanos y trabajaré para encontrar beneficios mutuos en diferentes comunidades de Wisconsin porque la contaminación del agua es un problema humano que debe abordarse con legislación bipartidista. Esto comienza con una garantía de empleo estatal en la forma de un nuevo acuerdo verde para proporcionar miles de empleos de iniciativas sustentables que construyan nueva infraestructura que proteja nuestra agua potable y los problemas de salud que surgen de la contaminación por las tuberías de plomo.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Estoy totalmente comprometida con la expansión de la elegibilidad para Medicaid por encima del umbral de pobreza federal y con recibir fondos federales asignados por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Es inaceptable que, durante este último ciclo presupuestario, el liderazgo republicano haya rechazado nuevamente más de $1.6 mil millones en dólares federales para servicios de atención médica. Lucharé por las familias de Wisconsin y las ayudaré a ahorrar sus dólares ganados con esfuerzo al presionar a los líderes republicanos para que apoyen la legislación independiente para expandir la expansión de Medicaid.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Debemos pasar de una sociedad que prioriza las ganancias y el castigo a una sociedad de rehabilitación y enriquecimiento. Propongo incorporar los sistemas de justicia alimentaria directamente en los programas de rehabilitación y crear oportunidades de trabajo tangibles con esta iniciativa. Podemos integrar las tiendas de productos agrícolas en los espacios inmobiliarios vacantes a través de subsidios patrocinados por el gobierno, proporcionando una conexión directa entre agricultores, consumidores y una red de nuevos programas de capacitación laboral en el servicio de alimentos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Me comprometo a elevar estadísticas de salud de los habitantes de Wisconsin negros mediante el apoyo activo y la concesión de subvenciones del gobierno a iniciativas de justicia alimentaria como el proyecto “40 Acres & a Mule” (cuarenta acres y una mula) que tiene como objetivo revitalizar las comunidades mientras crea y mantiene el legado cultural de la agricultura negra, hospitalidad y creación de alimentos. Los encargados de la formulación de políticas deben priorizar la búsqueda de estos proyectos que preservan los canales de alimentación negros y apoyar a los agricultores negros.

Patrick Hull

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Committee for a Better Madison
Teléfono de campaña: (715) 590-2194
Dirección postal de la campaña: 1017 Spring Street, Madison, WI 53715 
Facebook: http://www.facebook.com/pages/category/Political-Candidate/Patrick-for-A...

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.