Asamblea de Wisconsin, Distrito 8

Asamblea de Wisconsin, Distrito 8

Candidatos (elegir 1):

 

Sylvia Ortiz-VelezSylvia Ortiz Velez headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Citizens for Sylvia Ortiz-Velez
Correo de campaña: sylviasindependence [at] yahoo.com
Teléfono de campaña: (414) 610-8180
Dirección postal de campaña: 517 W Madison Street, Milwaukee, WI 53204
Sitio Webhttp://sylviaortizvelez.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/friendsofsylviaortiz/
Education: Diploma de Bachillerato en Ciencias Políticas de UWM

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: Ingresos compartidos, financiamiento dedicado al transporte público, arreglar nuestros caminos y baches, reforma de opiáceos y heroína, salud, educación, legislación de marihuana, vivienda y redistribución distrital.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: -Cada diez años tenemos la oportunidad de dibujar los mapas en Wisconsin que mejor reflejen la voluntad de la gente. Los últimos diez años hemos vivido en uno de los peores estados con manipulación de Distritos de nuestra nación. Con mi experiencia en Ciencias Políticas y amplias experiencias de la vida real en ayudar a trabajar con la redistribución de distritos en el pasado. ¡Lucharé por mapas justos!

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: Como ha demostrado esta pandemia, la atención sanitaria debe ser un derecho humano fundamental, en lugar de un lujo que sólo sea accesible a los ricos y poderosos. Lucharé para asegurar que todos tengamos acceso a atención médica adecuada y asequible, expandiendo Medicare y Badgercare para los residentes de Wisconsin.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más gente que cualquier estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: Dejar de encarcelar a los drogadictos y hablarles de tratamiento en su lugar. Despenalizar la marihuana. Aumentar la financiación para la educación y la formación laboral.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, mortalidad infantil, encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en Todo Wisconsin?

R: Trabajar con legislaturas para abordar sistemáticamente el racismo sistémico en todas las instituciones de la sociedad. 

Angel C. Sanchez

Partido : Republicano
Información biográfica:
Comité: Sanchez For A Better Tomorrow
Teléfono de campaña: (414) 430-4400
Dirección postal de campaña: 727 W. Madison St., Milwaukee, WI 53204

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato