Asamblea de Wisconsin, Distrito 80

Asamblea de Wisconsin, Distrito 80

Candidatos (elija 1):

Chase Binnie

Partido: Republicano
Información Biográfica:
Comité: Chase Binnie for Assembly
Teléfono de la Campaña: (320) 260-9965
Correo postal de la campaña: 803 Alaska Ave, #1, Mount Horeb, WI 53572
Sitio web: https://chasebinnie.com/
Facebook: https://www.facebook.com/binniepolitics/
Twitter: https://twitter.com/binniepolitics

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Sondy PopeSondy Pope headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Sondy Pope-Roberts
Correo de campaña: famrob3 [at] aol.com
Teléfono de campaña: (608) 358-8994
Dirección postal de campaña: PO Box 930461, Verona, WI 53593
Sitio Web: www.sondypope.com
Educación: River Valley High School, MATC, Edgewood College

Preguntas:

PDescriba sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

R: Como miembro de alto rango del Comité de Educación, continuaré enfocándome en la educación pública de K-12 con preocupación específica en temas de financiamiento. He servido en el Comité de Correcciones y continuaré enfocándome en la aplicación de la ley y los problemas de correcciones. Sirviendo en el grupo de trabajo para la calidad del agua, continuaré trabajando para mejorar la calidad del agua. Los derechos de voto y la reforma son especialmente importantes con la redistribución de distritos en el horizonte y Covid-19 y la desigualdad racial que requieren atención inmediata.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: En mi opinión, no hay otro problema que influya en el panorama político de nuestro estado tanto como el proceso de redistribución de distritos. No hace falta decir que todos los legisladores DEBEN apoyar un proceso transparente y no partidista. Claramente, hay formas de hacer esto que permitirán a los votantes determinar quién los representará en lugar de permitir que los funcionarios electos elijan a los votantes con mayor probabilidad de estar de acuerdo con su política y retener durante la próxima década, el desequilibrio de poder existente.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Los problemas y las causas de la calidad del agua varían según el Estado. Las soluciones en todas partes comienzan con la financiación adecuada para reemplazar las líneas de servicio de plomo, el personal de conservación del condado, los esfuerzos de compensación de pozos, la reparación de sistemas sépticos defectuosos, la asistencia técnica para los agricultores, el aumento de los esfuerzos de conservación, las pruebas e informes sobre el plomo y el nitrato, la prohibición del uso de PFAS, el fortalecimiento de la zonificación y regulación de permisos y crear una mejor supervisión en todo el Estado.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Somos uno de los 14 estados que rechazaron el dinero federal de Medicaid que los contribuyentes habían enviado previamente a Washington. Como resultado, 82,000 de nuestros ciudadanos perdieron su única cobertura de atención médica al enfrentar una pandemia global que está matando a 1000 personas por día en los EE. UU. El costo para Wisconsin es de $1.100 millones y sigue creciendo. Una vez más, la política impide que nuestros ciudadanos trabajadores obtengan todos los beneficios que otros han obtenido, afectando desproporcionadamente a nuestras poblaciones minoritarias y de bajos ingresos.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: He servido en el Comité Correccional durante varios períodos visitando muchas de nuestras cárceles. Encarcelamos a demasiadas personas por delitos no violentos cuando brindar programas y apoyo para abordar los problemas de drogas y de salud mental sería mucho mejor. Muchos de los presos carecían de oportunidades educativas y se han enfrentado a desafíos que no son contemplados durante el período en prisión. Nuestro sistema afecta desproporcionadamente a las poblaciones minoritarias y de bajos ingresos, evitando que se conviertan en ciudadanos activos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Wisconsin y la nación se encuentran en un punto crucial de nuestra historia y de nuestro futuro. No puede negarse la desigualdad racial y ya no será tolerada. Los individuos deben enfrentar sus propios prejuicios y acciones. Las comunidades deben dirigir y responsabilizar a los encargados de hacer cumplir la ley, legisladores, jueces y otros líderes y funcionarios públicos para que desempeñen sus funciones sin prejuicios. Cada persona individual se ha convertido en parte de la solución o parte del problema.