Asamblea de Wisconsin, Distrito 81

Asamblea de Wisconsin, Distrito 81

Candidatos (elija 1):

Dave Considine

Partido: Demócrata
Información Biográfica:
Comité: Citizens of the 81st for Dave Considine
Correo electrónico de Campaña: citizensfordave [at] gmail.com
Teléfono de Campaña: (608) 356-9695
Dirección postal de la campaña: PO Box 525, Portage, WI 53913
Sitio Web: www.daveconsidine.com
Facebookhttps://www.facebook.com/citizensfordaveconsidine
Educación: Masters in Education 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas de manera efectiva.

R: Quiero garantizar el acceso a una educación pública gratuita y adecuada, un acceso razonable a la atención médica y mental, manteniendo y mejorando nuestra infraestructura y fortaleciendo nuestras pequeñas empresas y la agricultura. Mi experiencia como legislador durante seis años trabajando con ambos partidos y sirviendo en los Comités de Desarrollo Rural, Educación, Agricultura, Transporte y Reforma de Salud Mental me ha preparado para avanzar en estas causas.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparentes y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Si. Necesitamos las voces de todos en la mesa para tomar las mejores decisiones. Cuando el poder se concentra, la discusión y el diálogo real se ven obstaculizados. Esto lastima a todos en nuestro estado.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para obtener agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Conseguimos algo de progreso a nivel bipartidista en la última sesión. Sin embargo, queda mucho por hacer. Muchas de esas ideas fueron propuestas y estudiadas, pero no aprobadas. Se deben actualizar las normas de citación de la agricultura, se deben limpiar y contener los PFA y las comunidades necesitan aliento y asistencia. Continuaré trabajando en estos temas a través de los comités de estudio y mi trabajo en los comités de Desarrollo Rural y Agricultura.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Deberíamos haber tomado eso y luché por ello. Los contribuyentes de Wisconsin no tuvieron su parte de esos dólares federales.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Necesitamos liberar a quienes han servido su tiempo, despenalizar la marihuana, abordar las disparidades y las tasas de encarcelamiento para las personas de color y las muchas causas de esas disparidades.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que afectan a los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Seguiré el ejemplo y amplificaré las voces de mis colegas en los comités negros y latinos. Lucharé por la equidad y la justicia para todos. Ninguno de nosotros en nuestra sociedad puede prosperar sin propiedad. 

David J. Dahlke

Partido: Republicano
Información Biográfica:
Comité: David Dahlke
Teléfono de Campaña: (608) 355-0392
Correo postal de Campaña: 1411 Olde Sawmill Rd, Baraboo, WI 53913

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.