Asamblea de Wisconsin, Distrito 83

Asamblea de Wisconsin, Distrito 83

Candidatos (elija 1):

Alan R. DeYoungAlan R. DeYoung headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: DeYoung for Assembly District 83
Correo electrónico de la campaña: Info [at] DeYoungForWisconsin.com
Teléfono de la campaña: (262) 389-9761
Dirección postal de la campaña: W175S6885 Marybeck Ct, Muskego, WI 53150
Sitio web: www.DeYoungForWisconsin.com
Facebook: www.Facebook.com/DeYoungForWisconsin
Educación: Maestría en Marketing Estratégico; BS en Tecnología de la Información

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

R: Proteger el agua potable y responsabilizar a las empresas por la contaminación de nuestros suministros de agua. Brindar alternativas al tratamiento del dolor para las personas mediante la legalización del cannabis, la reducción de la epidemia de opioides, el aumento de los ingresos fiscales y el empleo. Cerrar el 'Dark Store Loophole'  (rendija para para negocios oscuros) para reducir los impuestos a las propiedades residenciales. Implementar un programa de seguridad de armas en todo Wisconsin. Aprobar la legislación 'Tiny Home' (pequeño hogar) para ayudar a las personas sin hogar. Mi experiencia es en salud, construcción, emprendimiento y IT.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Por supuesto. No tiene ningún sentido tener un distrito tan ridículamente extendido donde las personas que son vecinas directas en la misma carretera, en la misma ciudad, se encuentren en dos distritos diferentes. Simplificar los distritos, de modo que no sea confuso en qué distrito se encuentra un individuo. Mi distrito rodea otra aldea, casi como si tratara de evitarla. No está elaborado con el sentido común en mente.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Necesitamos responsabilizar a las empresas que han 'probado' productos químicos como PFAS en todo Wisconsin contaminando nuestros suministros de agua. Creo que estas compañías son conscientes del daño que han hecho y están tratando de mitigar una pesadilla de relaciones públicas al tratar de instalar sistemas de filtración de agua en lugares específicos, destacando los pasos que han tomado. Necesitamos traer a los expertos en PFAS y conservación del agua para ayudar con un plan que garantice agua potable limpia y segura.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Si no controlamos los costos de la atención médica, entonces necesitamos expandir Medicaid para cubrir más a individuos y proveedores. Cuando surgen problemas de salud debido a cosas como el agua potable contaminada, que de ninguna manera es culpa del individuo, el estado debe intervenir y ayudar. Ciertos servicios como los Servicios médicos de emergencia se pagan menos que todos los demás proveedores a través de Medicaid y están perdiendo dinero con cada paciente que ayudan. Este no es un modelo de negocio sustentable.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Al legalizar el cannabis, podemos hacer que los individuos que fueron arrestados por cargos no violentos relacionados con el cannabis sean liberados de la prisión. Además, si desde el principio no detenemos a personas por cargos no violentos relacionados con el cannabis, podemos mantener a más personas fuera de prisión y asegurarnos de que aún puedan tener la capacidad de trabajar (sin violaciones a la ley en su expediente). Además, proporcionar recursos para las personas sin hogar puede ayudar a revitalizar nuestras comunidades.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Una de las muchas razones por las que existen disparidades raciales se debe a la calidad de la educación y la estabilidad de los entornos domésticos. Necesitamos invertir en escuelas y maestros. Necesitamos proporcionar mejores servicios sociales para mantener a los niños en la escuela y ayudarlos a comprender un sentido de propósito. Necesitamos presionar a los niños para que se conviertan en empresarios en sus propias comunidades, proporcionando empleos y un sentido de propósito, sin importar el color de su piel o sus antecedentes.

Chuck Wichgers

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Chuck Wichgers
Teléfono de la campaña: (414) 422-1468
Dirección postal de la campaña: W156 S7388 Quietwood Dr., Muskego, WI 53150
Sitio web: https://www.chuckwichgers.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Chuck4Assembly/
Twitter: https://twitter.com/Chuck4Assembly

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.