Asamblea de Wisconsin, Distrito 85

Asamblea de Wisconsin, Distrito 85

Candidatos (elija 1):

Jeff Johnson Jeff Johnson headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Johnson for Wisconsin
Correo electrónico de la campaña: johnson2748 [at] charter.net
Teléfono de la campaña: (715) 581-9165
Dirección postal de la campaña: PO Box 28, Wausau, WI 54402
Sitio web: www.johnsonforwisconsin.com
Facebookhttps://www.facebook.com/jeffjohnsonforWI85/
Twitter: https://twitter.com/JohnsonForWI
Educación: Algo de escuela superior.

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus  calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

R: 1. Restaurar la representación real para el 85º Distrito de la Asamblea. Nuestro actual titular en el cargo responde primero a su partido y eso a veces deja a los constituyentes fuera del proceso de toma de decisiones. 2. Aumentar el gasto en infraestructura para reparar nuestras carreteras y puentes. 3. Financiar completamente la educación pública y eliminar completamente el gasto en escuelas “charter”. 4. Proporcionar acceso de banda ancha a todos los habitantes de Wisconsin. El acceso de banda ancha es una necesidad básica en el mundo de hoy. Esto también cae bajo infraestructura en mi opinión.

Q: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Los votantes deben elegir a sus representantes y no al revés. No deben tenerse en cuenta consideraciones políticas para favorecer a ningún partido.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Nuestra infraestructura está envejeciendo y se necesita una enorme inversión para que sea utilizable en el futuro. Necesitamos monitorear más de cerca la escorrentía agrícola y limitar el número de CAFO. Los CAFO no son solo un peligro para nuestro medio ambiente sino también para el estilo de vida de Wisconsin. Nuestras granjas familiares han sido diezmadas y debemos encontrar una manera de hacerlas más sustentables.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Tomar el dinero federal y expandir Badgercare. Como estado donante cuando se trata de dólares federales, hemos sido increíblemente tontos al decir que no a la devolución de nuestro dinero. Podríamos cubrir a unas 85 mil personas más con poco o ningún costo adicional. Lo único que se mantiene en nuestra era es la ideología política.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Tenemos que echar un vistazo a las pautas de sentencia (o la falta de ellas), así como el calendario de sanciones para todos los delitos. Nuestro actual sistema tiene fiscales de distrito que creen que cuanto mayor sea la sentencia, mejor estarán haciendo su trabajo. Trabajé en correcciones durante 25 años y podemos hacer un mejor trabajo preparando a los reclusos para su liberación. Respecto de las correcciones comunitarias, debemos permitir que los agentes supervisen más y registren menos para ser agentes de cambio más efectivos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

A: Ojalá tuviera la respuesta a esta pregunta. Todo lo que sé es que debemos tratarnos mejor y abordar los prejuicios existentes que tenemos incorporados. Los prejuicios son reales, en nuestras instituciones, nuestras comunidades y en nuestros corazones. Debemos tener el coraje de mirarnos a nosotros mismos y abordar el hecho de que algunos de nuestros ciudadanos han sido tratados como inferiores y esto debe detenerse. Creo que podemos avanzar, pero solo si todos estamos interesados en hacerlo. 

 

Patrick Snyder

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Amigos de Pat Snyder
Teléfono de la campaña: (715) 573-3703
Dirección postal de la campaña: Apartado postal 1312, Wausau, WI 54402
Sitio web: http://www.patsnyderfor85th.com/
Facebook: https://www.facebook.com/patsnyderfor85th
Twitter: https://twitter.com/PatSnyder56

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.