Asamblea de Wisconsin, Distrito 87

Asamblea de Wisconsin, Distrito 87

Candidatos (elija 1): 

James W. Edming

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Edming for Assembly - Un futuro brillante para Wisconsin
Teléfono de campaña: (715) 322-5292
Dirección postal de la campaña: N4998 Edming Road, Glen Flora, WI 54526
Facebook: https://www.facebook.com/Edming4WI/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Richard Pulcher

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Richard Pulcher Wisconsin Assembly District 87 Campaña
Correo electrónico de la campaña: richardpulcher646 [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (715) 965-0925
Dirección postal de la campaña: W13276 South Street, Lublin, WI 54447
Educación: Storden High School 1968 Augustana College, Sioux Falls. Economía, Historia, Estadísticas 1974 Escuela de Graduados de la Universidad Estatal de Dakota del Sur, Economía Agrícola, Matemáticas

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva.

R: Energía alternativa: promover la energía eólica y solar. Agricultura sustentable: promover la contaminación orgánica. Poner fin a la contaminación con plástico: proponer un trato gubernamental a los productores de residuos e impuestos para cubrir los costos. Reforma del sistema correccional: me duele en el alma escuchar lo que está sucediendo en Lincoln Hills. Estos son niños. Restaurar muchos de los controles locales que la Administración de Walker ha eliminado. Fortalecer los derechos de propiedad: restaurar las regulaciones mineras de 1990 "Pruébalo primero". Promover productos para compost o reciclables.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A:  Si. Porque los votantes deberían elegir a sus candidatos, no los candidatos a sus votantes. Gerrymandering es el enemigo de un voto por persona.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Laagricultura orgánica sustentable hará mucho para eliminar la contaminación agrícola. Desalentar las embarcaciones con motor fuera de borda. Fui guía de canoas en el BWCA en Minnesota. En los lagos que restringían los motores fuera de borda, se podía beber el agua directamente del lago. Reemplazar tuberías de plomo es muy costoso. Se necesita ayuda financiera del estado.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Hay un problema que se ha perdido en la discusión de los costos médicos. Es decir que los médicos y las compañías farmacéuticas están estafando al público. Si el gobierno se hace cargo de los costos, estafarán a los contribuyentes. La escuela de medicina debe ser asequible y la entrada debe basarse en la inteligencia y la capacidad, al igual que la escuela de leyes lo es ahora. La entrada a la escuela de derecho requiere un cierto puntaje en el LSAT. Para ingresar a la escuela de medicina necesitas contactos. ¡Necesitamos más doctores!

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

A: Poner fin a la privatización de las cárceles. Los propietarios de las cárceles presionan a la legislatura para mantener sus cárceles llenas.  Participé en el inicio de una de los primeros hogares grupales en el país. Antes de eso había escuelas para reformar. Parte del encarcelamiento de jóvenes debiera ayudarles a desarrollar habilidades comercializables. Debería construir carácter. Muchos delincuentes juveniles provienen de hogares abusivos. Ponerlos en una institución correccional abusiva es simplemente estúpido.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

A: Educación pública. Fin de las escuelas “Charter”. Extender la educación pública a los primeros 2 años posteriores a la escuela secundaria, ya sea vocacional o universitaria. Dejar de hacer preguntas sobre la 'raza' en los formularios del gobierno ¿Por qué hay que preguntar? Para los estudiantes que se quedan atrás, escuelas alternativas. Conozco una escuela alternativa que solo acepta estudiantes reprobados. Reciben instrucción individual y, si se necesita asesoramiento, la obtienen. Ofrecen cursos equivalentes a la universidad, algunos de sus estudiantes lo hacen muy bien.