Asamblea de Wisconsin, Distrito 88

Asamblea de Wisconsin, Distrito 88

Candidatos (elija 1): 

Kristin LyerlyKristin Lyerly headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Kristin Lyerly for State Assembly
Correo electrónico de la Campaña: kristinforwisconsin [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (920) 288-2685
Dirección postal de la campaña: 3500 Meadow Sound Drive, De Pere, WI 54115
Sitio web: www.kristinforwisconsin.com
Facebook: www.facebook.com/KristinForWisconsin/
Twitter: www.twitter.com/KristinForWI
Educación: BA: Universidad de Minnesota, MD: Universidad de Wisconsin, MPH: de la Universidad de Wisconsin

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas con efectividad.

R: Hay tantas prioridades verdaderas en este momento, ya que enfrentamos dos de las peores crisis de salud pública que jamás veremos en nuestras vidas. Como médico, estoy mejor preparada para representar la atención médica. Nuestra salud personal es la base de nuestro ser individual, y la atención médica es el hilo conductor que afecta cada prioridad: nuestra economía, nuestro medio ambiente, nuestras escuelas ... literalmente todo lo que tocamos. Creo que todos los habitantes de Wisconsin merecen acceso a una atención médica asequible y de calidad.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A:  Si. Los votantes debemos elegir a nuestros funcionarios electos, no al revés. Mapas justos son la base del gobierno representativo, y sin mapas justos los líderes pueden blandir tal poder que ya no responden a sus propios constituyentes o incluso a sus colegas legisladores. Entendemos las consecuencias de gerrymandering demasiado bien en Wisconsin.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: He visto esto de primera mano en mi propia ciudad de Ledgeview, ya que mis vecinos se unieron para evitar la instalación de un pozo de estiércol literalmente en nuestro patio trasero. Necesitamos una combinación de regulación a nivel local y estatal, informada por la ciencia y equilibrada en sus consideraciones económicas, para guiar a nuestros líderes y asegurar que gane una administración sensata por los sobre intereses especiales.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: No podría estar más a favor de la expansión de Medicaid, y he presionado en Madison y Washington DC para luchar por ello. La falta de expansión de Medicaid ha retrasado a los contribuyentes de Wisconsin en más de mil millones de dólares, les ha negado a nuestros amigos y vecinos el acceso a una cobertura médica de calidad y, lo peor de todo, ha aumentado el costo en vidas humanas.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Lanzar a más personas a prisión no soluciona los problemas subyacentes, que es donde debemos comenzar si queremos tomar en serio la reducción del número de personas encarceladas en Wisconsin. Necesitamos reinventar nuestros departamentos de policía, abordar las disparidades raciales en todos los niveles, despenalizar pequeñas cantidades de marihuana y tratar la adicción de manera efectiva para empezar.

Q: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas y otros problemas que enfrentan los residentes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No olvidemos la mortalidad materna, donde las madres negras en Wisconsin mueren a un ritmo 5 veces mayor que las madres blancas, el doble del promedio nacional. Tengo un historial documentado de abogar por abordar las disparidades raciales en la salud infantil y materna, enfocándome en los determinantes sociales de la salud, abordando el sesgo implícito y optimizando la comunicación y la educación. 

John Macco

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of John Macco
Teléfono de la campaña: (920) 884-3384
Dirección postal de la campaña: 1138 Main Street, Green Bay, WI 54301
Sitio web: http://johnmacco.com/
Facebook: https://www.facebook.com/johnjmacco
Twitter: https://twitter.com/johnmacco

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.