Asamblea de Wisconsin, Distrito 93

Asamblea de Wisconsin, Distrito 93

Candidatos (elija 1):

Warren Petryk

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Warren Petryk For Assembly
Teléfono de Campaña: (715) 556-1040
Correo postal de Campaña: PO Box 1472, Eau Claire, WI 54702 
Sitio web: 
https://warrenpetryk4assembly.com/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Charlene WarnerCharlene Warner headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: CharlieWarner4Assembly
Correo electrónico de campaña: charliewarner4assembly93 [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (715) 495-2368
Dirección postal de la campaña: W6150 County Road ZZ, Mondovi, Wisconsin 54755
Sitio web: www.warnerforassembly.com/
Facebook: www.facebook.com/charliewarnerforassembly93/
Educación: Asistió a la Universidad de Wisconsin Oshkosh

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas de manera efectiva .

R: Enfoque inicial en el presupuesto bienal junto con la redistribución de distritos. Como propietaria y gerente de una empresa, he trabajado con presupuestos grandes y pequeños. El próximo presupuesto será complejo y fluido debido a las dificultades económicas provocadas por el Covid 19. La anticipación de las fuentes de ingresos disminuirá con el aumento de los gastos. Equilibrar el presupuesto y recuperarse de las pérdidas requerirá decisiones difíciles. Trabajar con todos los miembros de los órganos rectores requerirá una negociadora como yo.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Ya he firmado el compromiso de Fair Maps. Por eso me postulo para la Asamblea. En este momento, más del 72% de nuestros ciudadanos desean una redistribución de distritos no partidista. Desafortunadamente, la última década ha creado distritos donde los políticos "no pueden perder". No tienen ningún incentivo para votar por la gente de sus distritos y han estado activos solo cuando sus líderes se unen tras un fracaso triste como Foxconn en el condado de Racine o se reúnen para estorbar a los líderes legislativos debidamente elegidos.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Apoyo el plan del gobernador Evers para el “Año del agua potable limpia”. Nos enfrentamos al nivel de nitrato y la contaminación por patógenos en nuestros pozos rurales y tuberías de plomo en nuestras ciudades grandes y pequeñas. Se necesita financiación para remediar los problemas (causados) por ignorar nuestra infraestructura obsoleta. Les enseñaré a mis electores cómo analizar sus propios pozos. Un programa estatal de verificación y registro de todos los pozos es un paso de sentido común. La conciencia de loa propios problemas es imprescindible para la recuperación.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Wisconsin es uno de los 14 estados que no aceptaron ni acogieron la expansión de Medicaid a pesar de que más del 70% de nuestros ciudadanos están a favor de la expansión. Aproximadamente 82,000 personas en nuestro estado serían elegibles para la cobertura. Nos estamos perdiendo más de $1Billón en dinero federal y es por eso que me postulo para la 93ª Asamblea.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Dejar de militarizar nuestros departamentos de policía, así como la cultura tendenciosa y las políticas de encarcelamiento masivo que han estado vigentes desde los años 50. Invertir en tratamientos de salud mental mientras adoptamos la justicia restaurativa y la reducción de daños. Las poblaciones penitenciarias pueden reducirse a la mitad en los próximos 6-10 años si desarrollamos alternativas a la prisión para todos los delincuentes no violentos. Esto incluiría legalizar, regular y gravar la marihuana medicinal y recreativa y prohibir las cárceles privadas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Debemos tener metas de equidad claras y mensurables en todos los sistemas que afectan a nuestras vidas y comunidades. Detener el concepto de gobernar por miedo, raza o clase. Expandamos los derechos de voto, eliminemos las violaciones de las reglas para revocar la libertad condicional, proporcionemos un camino razonable a la ciudadanía para todos los inmigrantes, creemos leyes de armas sensatas, hagamos del cuidado de la salud y una educación de primera clase un derecho humano y aseguremos que todos tengamos un salario digno. Cada uno de nosotros, independientemente de las diferencias.