Asamblea de Wisconsin, Distrito 94

Asamblea de Wisconsin, Distrito 94

Candidatos (elija 1):

Leroy Brown, II Leroy Brown Headshot

Partido: Independiente
Información biográfica:
Comité: Amigos de Leroy Brown para la Asamblea
Teléfono de la campaña: (608) 498-1176
Dirección de correo de la campaña: PO Box 33, West Salem, WI 54669
Facebook: www.facebook.com/LeroyBrownForWIAD94
Educación: Grado asociado en asistencia legal de Western Technical College, Licenciatura en economía de UW-La Crosse

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su término y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: He sido fideicomisario de la villa en West Salem desde 2015, y he trabajado allí y en comités en todo el condado en diferentes jurisdicciones para encontrar soluciones a nuestros problemas compartidos. Mis prioridades son trabajar para mejorar el tono del debate en Madison y encontrar oportunidades para que los partidos trabajen juntos y eviten los “ecos” de sus respectivas cámaras. También estoy interesado en hacer que nuestras leyes sean más accesibles para la persona promedio y trabajar para reducir el número de exenciones en la ley.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A:  Si. Creo que tener actores partidistas como creadores de mapas es como hacer que el zorro vigile el gallinero. El enfoque de un solo partido a puerta cerrada visto en 2010, y el caso de la corte suprema al que condujo, es exactamente lo que está mal en este proceso. Estoy a favor de un proceso de redistribución de distritos no partidista como el modelo de Iowa, o redefinir lo que significa la redistribución de distritos para traer más voces a la mesa, posiblemente a través de una especie de "democracia delegativa", como un compromiso que equilibre el sesgo partidista en la redistribución de distritos.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: El estado necesita ayudar a nuestras comunidades a invertir en mejoras de infraestructura para los sistemas locales de agua, tecnologías de remediación de PFAS e identificar las mejores prácticas para combatir la escorrentía agrícola. Como fideicomisario del municipio, he visto que los mandatos no financiados se transmiten al nivel local y luego nos quedamos luchando para arreglar las cosas. Esto puede ser más oneroso para las comunidades pequeñas, que no poseen los recursos o la experiencia para abordar el problema por sí mismas, causando más problemas aguas abajo.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Como alguien que se ha visto atrapado entre trabajos antes, he experimentado de primera mano los efectos de la brecha en la cobertura o el "período sin cobertura". Estoy a favor de un mayor acceso a la atención médica de calidad en el estado de Wisconsin. Si la expansión de Medicaid es la mejor manera de lograr esto, entonces estoy a favor, si hay otras alternativas que brindan los mismos o mejores resultados sin todas las condiciones que el financiamiento federal puede aportar, estaría abierto. a eso también.

P: Las cárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Wisconsin debería adoptar reformas de justicia penal que encuentren planes de acción alternativos que se adapten mejor al bien público y fortalezcan a las comunidades. El brote actual ha llevado a una reevaluación de lo que constituye un delito que merece el encarcelamiento y separación de la sociedad, y alentaría a que este proceso continúe. Las cárceles, como la aplicación de la ley en general, no deben usarse como sustitutos de servicios sociales adecuados y apoyo de salud mental, y también debemos invertir en estas cosas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Se necesita un pueblo para criar a un niño, por lo que nadie debería sentir que está solo. Buscaría métodos alternativos para el financiamiento escolar para superar las limitaciones del impuesto a la propiedad en áreas con valores de propiedad más bajos. Las universidades también deben revisar sus procesos de admisión por prejuicios raciales o de clase. También buscaría formas de facilitar las asociaciones entre los departamentos de salud locales y los proveedores de atención médica para asegurar que las madres nuevas y mujeres embarazadas tengan acceso inmediato a la atención y los recursos.

Steve Doyle Steve Doyle headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Friends of Steve Doyle
Correo electrónico de la campaña: doyleforassembly [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 785-1886
Dirección postal de la campaña: N5525 Hauser Road, Onalaska, WI 54650
Sitio webhttp://doyleforassembly.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/DoyleForAssembly/
Educación: Licenciatura en Derecho: Universidad de Wisconsin - Madison Licenciatura: Universidad de Wisconsin - La Crosse

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: He ocupado este puesto durante la mayor parte de la última década. En ese tiempo, logré un récord de éxito a pesar de ser miembro del partido minoritario. Más recientemente, ayudé a aprobar proyectos de ley para disminuir el terrible costo que sufrió nuestro estado por suicidios, y proyectos de ley para mejorar nuestro sistema de adopción para asegurar mayor y más rápida permanencia a los niños. Estoy orgulloso del trabajo que he hecho hasta ahora, pero queda mucho por hacer. Esta próxima sesión planeo seguir trabajando en los temas importantes para el oeste de Wisconsin.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: . Los votantes deben elegir a sus representantes, no al revés. Mi enfoque preferido es el modelo de Iowa y he copatrocinado varios proyectos de ley para movernos en esa dirección.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Deben eliminarse las tuberías de plomo. Sabemos que el plomo es un problema de salud pública. Deberíamos trabajar para eliminar cualquier rastro y todo el plomo del agua potable. Con respecto al PFAS y la contaminación agrícola, deberíamos volver a nuestros científicos del DNR y permitirles hacer un monitoreo efectivo de las aguas subterráneas. Necesitamos nuestras mejores y más brillantes mentes en la mesa para lograr el equilibrio para que todos tengan acceso a un consumo seguro y para que las restricciones a nuestra comunidad agrícola no sean prohibitivamente caras.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Wisconsin debería aceptar el dinero de expansión de Medicaid. Esos dólares son nuestros impuestos enviados al Gobierno Federal. Esos fondos deberían devolverse a nuestro estado como lo hacen otros estados, controlados por demócratas y republicanos. Con ese dinero podríamos tomar los fondos que hemos estado gastando para reponer la atención médica y gastarlos en educación o infraestructura. Podríamos haber mejorado la atención médica, la educación y las carreteras si simplemente hubiéramos recuperado nuestro dinero.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente nuestra que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Mi trabajo en justicia penal comienza con mi tiempo en la Junta del Condado de La Crosse. El condado de La Crosse demostró que las alternativas al encarcelamiento mejoran la seguridad pública. He estado llevando este mensaje a mis colegas en Madison. Además, en esta sesión trabajé en múltiples propuestas para mejorar la salud mental. En este momento, nuestras prisiones son nuestro mayor proveedor de tratamiento de salud mental. Si pasáramos más tiempo enfocados en los resultados de salud mental en nuestro estado, veríamos menos encarcelamiento.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: La educación es la piedra angular de nuestra sociedad. Nuestra fórmula de financiación de la educación debe actualizarse para que dependa menos de los impuestos locales a la propiedad. El código postal en el que naces no debe determinar la calidad de tu educación. Sin embargo, más que nada, este es un momento en la historia que requiere más escuchar y menos hablar. Pasaré más tiempo en esta sesión escuchando a mis colegas que se han enfrentado a estas disparidades para representar mejor a nuestro estado.

Kevin Hoyer

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Friends of Kevin Hoyer
Teléfono de la campaña: (608) 769-6601
Dirección postal de la campaña: N4931 Moos Rd, West Salem, WI 54669
Sitio web: http://electhoyer.com/
Facebook: https://www.facebook.com/HoyerAssembly/
Twitter: https://twitter.com/HoyerAssembly

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.