Asamblea de Wisconsin, Distrito 96

Asamblea de Wisconsin, Distrito 96

Candidatos (elegir 1): 

 

Josefine JaynesJosefine Jaynes headshot

Partido: Demócrata 
Información biográfica:
Comité: Josefine Jaynes for Assembly
Correo electrónico de la Campaña: josefinejaynes [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 606-5306
Dirección postal de la campaña: E10710 Hankins Rd., Readstown, WI 54665
Sitio web: http://www.josefinejaynesforwi.com
Facebook: http://www.facebook.com/jaynes4wi
Educación: matriculada en la Universidad de Wisconsin-Madison

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Trabajaré para encontrar formas de ayuda a nuestras familias campesinas en dificultades. Necesitamos alentar métodos de conservación ambiental para reducir la producción excesiva y proteger nuestros preciosos sistemas de agua. Abordaré la grave necesidad de viviendas en nuestras comunidades como una forma de aumentar la inscripción en nuestras escuelas, ampliar la base impositiva, reforzar las pequeñas empresas y fabricantes, reducir el desgaste de nuestra infraestructura y atraer nuevos residentes. Encontraré soluciones para la desesperante necesidad de atención al infante.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo de todo corazón el proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista. Creo que las elecciones deberían ganarse por votos y no por mapas. Nuestro distrito, el 96, es un gran ejemplo de cómo se utilizó la redistribución de distritos para manipular el voto. Yo, junto con 51 condados en nuestro estado, apoyo mapas justos.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Proteger el agua en nuestro distrito es una de mis principales prioridades. Proteger nuestra agua para consumo y recreación. Debemos ayudar a los residentes con análisis de fácil acceso y, si es necesario, ayudar a reparar los pozos contaminados. Necesitamos trabajar con los agricultores para incentivar las mejores prácticas para eliminar la contaminación por escorrentía. La seguridad del agua es una prioridad para la salud y el bienestar de todos los residentes de nuestro distrito, así como para preservar la pureza de nuestra vida silvestre.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Creo que deberíamos expandir Medicaid para asegurar la cobertura de todos los residentes y apoyar a nuestros hospitales rurales en dificultades. La política partidista de la Legislatura de Wisconsin ha provocado que Wisconsin pierda más de mil millones de dólares en fondos federales que habrían expandido Medicare para cubrir 82,000 habitantes de Wisconsin adicionales. La aceptación de los fondos podría haber liberado dólares estatales para abordar problemas como la crisis de opioides, la falta de servicios de salud mental o la infraestructura defectuosa.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Primero debemos priorizar la educación y la intervención temprana de los jóvenes en riesgo. Priorización a nivel estatal de intervención y apoyo de salud mental en las escuelas de Wisconsin. Las políticas deben orientarse hacia la reforma y la rehabilitación. Se debe priorizar la oportunidad de educación y desarrollo de la fuerza laboral. Se deben explorar alternativas basadas en la comunidad para delincuentes no violentos.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Comenzaría trabajando con las partes interesadas para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas. Debemos dirigir programas para promover la educación, la capacitación y las oportunidades de empleo. Debemos crear mejores redes sociales para ofrecer apoyo e inclusión. Necesitamos aprobar una política para cerrar las brechas económicas y educativas actuales. Nuestra Legislatura debe trabajar con las comunidades para extender las oportunidades a todos los residentes de Wisconsin.

Loren Oldenburg

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Oldenburg for Assembly
Teléfono de Campaña: (608) 792-7896
Dirección postal de la campaña: E4299 County Rd Y, Viroqua, WI 54665
Sitio web: https://www.oldenburgforassembly.org/
Facebook: https://www.facebook.com/oldenburgforassembly/

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.