Asamblea de Wisconsin, Distrito 97

Asamblea de Wisconsin, Distrito 97

Candidatos (elija 1): 

Scott Allen

Partido: Republicano
Información biográfica:
Comité: Allen for Wisconsin
Teléfono de Campaña: (262) 442-8695
Dirección postal de la campaña: S42W25312 Dale Dr, Waukesha, WI 53189
Sitio web: https://allenforwisconsin.com/
Facebook: https://www.facebook.com/allenforwisconsin/ 
Twitter: https://twitter.com/scotte_allen

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordarlas eficazmente.

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución distrital transparente y no partidista? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto problemas crecientes de contaminación del agua debido a tuberías de plomo, sustancias poli-fluorosulfactantes (PFAS por sus siglas en inglés) y contaminación agrícola. ¿Qué cree que se debe hacer para garantizar agua potable limpia y segura para todos los Wisconsinianos?

R: No hay respuesta del candidato.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor, explique su razonamiento.

R: No hay respuesta del candidato.

P: Las prisiones son el tercer ítem más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarceló más población que cualquier Estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población penitenciaria?

R: No hay respuesta del candidato.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, las oportunidades educativas, las tasas de mortalidad infantil, las tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los wisconsinianos. ¿Qué harás para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: No hay respuesta del candidato.

Aaron PerryAaron Perry headshot

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Perry for Wisconsin
Correo electrónico de la campaña: perryforwi [at] gmail.com
Teléfono de la campaña: (414) 795-0990
Dirección postal de la campaña: 1018 River Place Blvd, # 1, Waukesha, WI 53189
Sitio web: www.perryforwi.com
Facebook: www.facebook.com/perryforwi
Twitter: www.twitter.com/perryforwi
Educación: Mayer Lutheran-1998

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Mis prioridades en mi mandato se centrarán en una representación justa y honesta, no solo en aquellos que me han apoyado. Mis 7 años como concejal en Waukesha me han preparado para adoptar un enfoque audaz y pragmático. Soy conocido en mi comunidad por ser un líder genuino y probado. Hay una lista de cuestiones importantes en las que me quiero involucrar en la búsqueda de soluciones. Mis áreas de enfoque en un nivel amplio son la financiación de la educación, la atención médica y el crecimiento económico.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R:  Si. Apoyo lo que se conoce como "mapas justos". Personalmente patrociné una iniciativa para tener esto en la boleta electoral en Waukesha como un referéndum consultivo no vinculante en 2019. También consulté con grupos que buscan que se aprueben resoluciones en sus comunidades en todo Wisconsin. Está disponible una solución no partidista comprobada y sería mejor para Wisconsin adoptarla.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Siendo de Waukesha, sé mucho sobre la travesía para buscar una solución sustentable de agua a largo plazo. A lo largo de Wisconsin, es necesario endurecer las pruebas, los estándares y la expansión de fondos para evitar problemas antes de que se conviertan en un daño para el público y perjudiquen financieramente. Esto incluiría una ley estatal estándar pero también prácticas estándar que varían según la densidad y el nivel del acuífero.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: Mi posición es que debería expandirse. Cuantos más habitantes de Wisconsin tengan cobertura de salud, más oportunidades tendrá cada uno de tener éxito. Para tener un crecimiento económico sustentable y confiable, no podemos tener dudas y ansiedad en la mente y práctica del consumidor. Los costos impredecibles de atención médica o la falta de cobertura son una amenaza para la búsqueda de la felicidad.

P: Las cárceles son el tercer artículo más caro en nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Estoy a favor de legalizar y regular el cannabis medicinal y recreativo. También estoy a favor de la despenalización de los arrestos por drogas de cannabis. Como estado, al reorganizar la participación de las fuerzas del orden en delitos no violentos se evitarán incidentes cada vez mayores y arrestos innecesarios. El foco debe estar en el crimen violento y la igualdad de oportunidades para la reforma personal una vez que un residente haya pagado su deuda con la sociedad. Disminuir la tasa de reincidencia es clave para reducir la población carcelaria.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Siempre he sido pragmático y nunca tengo miedo de liderar. También tengo que reconocer la plataforma y el privilegio que conlleva ser un hombre blanco en un área suburbana. Reducir las disparidades raciales es increíblemente importante. Lo que haré para reducir las disparidades raciales es escuchar y mantener una mente abierta a las soluciones que tengan sentido. Estas soluciones deben ser dirigidas por aquellos que han tenido las experiencias que debemos solucionar. Es mi trabajo ayudar a elevar eso.