Asamblea de Wisconsin

Asamblea de Wisconsin

PODER LEGISLATIVO DE WISCONSIN

La legislatura de Wisconsin produce las leyes estatales. La legislatura consta de dos cámaras: el Senado de Wisconsin y la Asamblea de Wisconsin. Las propuestas de ley pueden originarse tanto en el Senado estatal como en la Asamblea. Ambas cámaras deben aprobar el proyecto de ley antes de transmitirla al gobernador para su firma o veto. La legislatura puede anular un veto con un voto mayoritario de dos tercios en cada cámara. La legislatura controla el gasto de los fondos estatales a través de las leyes de asignación.

Asamblea de Wisconsin
La Asamblea de Wisconsin tiene noventa y nueve representantes. Los votantes eligen representantes para representar a su asamblea de distrito por un término de dos años. No hay límite de términos.

Preguntas y Respuestas a los Candidatos

Encuentre información imparcial sobre candidatos. Su papeleta de votación y la información sobre las elecciones locales se basan en el lugar donde Ud. vive. Encuentre su papeleta de votación aquí.

El distrito que figura en su papeleta de votación depende de dónde Ud. vivr. Mire su papeleta de muestra aquí para averiguar qué distritos estarán en su papeleta. Luego seleccione su distrito abajo para encontrar información sobre los candidatos.

Nota: Las respuestas de los candidatos que aparecen en español se tradujeron de las respuestas originales de los candidatos en inglés. Todos los candidatos fueron invitados a participar. "No hay respuesta del candidato" aparece si un candidato no respondió.